Publicidad

Puntaje crediticio y el

coins 5Un buen puntaje de crédito es fundamental para el éxito de una empresa y realmente parece un factor bastante simple. Sin embargo, este factor se desarrolla de muchas maneras. Cuando una empresa comienza sus labores, trata de mantener los costos asociados en valores bajos y trata de ahorrar tiempo, como una empresa unipersonal. A medida que el negocio se convierte en un éxito, el empresario lucha con muchos aspectos y uno de ellos incluye el hecho de pasar de un empresario individual a una entidad legal (una corporación o LLC).

Esta es una decisión importante, ya que la legislación separa los activos del negocio de los bienes personales de los propietarios proporcionando alguna protección si la empresa pierde una demanda. Estos factores también son importantes cuando la empresa crece y necesita acceso a una financiación. El paso a una nueva entidad jurídica puede ser una buena decisión de negocios.

Una de las razones para considerar realizar este paso es que permite al propietario separar su patrimonio personal y empresarial. Los bienes personales son bastante obvios, ya que incluyen la casa, el coche, las cuentas bancarias de la familia y las cuentas personales. Los activos de la empresa son también bastante obvios e incluyen artículos tales como los accesorios mobiliarios y equipo, inventarios, fondos de comercio como el nombre de la empresa, y cualquier otra propiedad intelectual que usted considere agregar.

Se espera que desde el primer día en el que la empresa realiza su apertura, también separe una cuenta corriente y una reserva de depósito bancario para el negocio que se mantendrá separada de la empresa. A medida que el negocio crece, puede tener la necesidad de pedir dinero prestado. Para gestionar este riesgo, es el momento de separar el patrimonio personal de los activos de la empresa. Una de las principales razones para hacer esto es que lo protegerá del crédito y de su puntuación crediticia personal.  

 

Business team - vector 1

Con los activos financieros sentados en una entidad jurídica distinta, existen la necesidad de que el dueño del negocio gestione el crédito no sólo de forma personal, también deberá hacerlo para la empresa. Esto se aplica, especialmente al pedir dinero prestado, comprar un coche, solicitar un trabajo, etc. Debe tomar en cuenta que es fundamental para la gestión de cada crédito, su informe de crédito y su puntuación crediticia. Si algo malo sucede, significará que la empresa tiene que cerrar, además deberá saber que su puntuación de crédito personal no está dañada.

Este factor se aplica de forma similar a un empresario que quiere comprar un negocio. Con las abundantes quiebras personales de la crisis inmobiliaria y la dificultad de tratar de conseguir un trabajo, muchos están recurriendo a la compra de un negocio. Sin embargo, los bancos no son prestamistas dispuestos, en el caso de que el prestatario tenga una quiebra personal, aún si no se remonta en muchos años.

 

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *