Los cinco mejores vídeos de motivación

| 2015/06/22 | 1 Comentario

La confianza en uno mismo es tanto o más importante que el propio talento. Y es que de nada sirve ser una persona con buenas habilidades en el trabajo si no nos lo creemos, o no se lo sabemos hacer creer a los demás. En este sentido, cada vez son más las personas que recurren a libros, tutoriales, charlas o ‘coaches’ que les ayuden a sacar lo mejor de ellos mismos.

Si bien recurrir a este tipo de recursos era algo que iba más acorde con el carácter norteamericano que con el europeo, desde hace un tiempo, y con la globalización de por medio, los profesionales europeos también recurren de manera habitual a estas técnicas.

motivacionexito

En una sociedad que no lo pone demasiado fácil y que emite estímulos constantes, hay momentos en los que surge la necesidad de detenerse, respirar y pensar si lo que estamos haciendo con nuestra vida es lo que realmente queremos hacer.

Lee también: 10 consejos para ser un buen líder

Por ello, te recomendamos que cuando tengas un acontecimiento personal o laboral importante: una reunión, entrevista de trabajo, ponencia…Te animes a ver alguno de los vídeos que compartimos en este post. Verás cómo sales con energías renovadas y, sobre todo, con ganas de comerte el mundo.

1- Doce minutos de pura genialidad con Emilio Duró

2- Pasión: motivación para el éxito

3- ¿Te atreves a soñar?


4- Motivación: ¿Por qué motivan los que motivan?

5- Dream motivation

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta poner en marcha una startup?

Cómo hacer un buen ‘elevator pitch’

Fuente de la imagen: centrocompartir.org

Tags: ,

Categoría: Emprendedores

Deja un comentario


Logo FinancialRed