Publicidad

Universidad y empresa, ¿son compatibles?

Como sabéis, Seidenbaum es, a la vez, empresario y estudiante. Compagina (como puede) las exigencias de sus empresas con el tiempo que requiere su actividad académica.

Con el tiempo siempre justo y ya un “modus vivendi” razonablemente establecido, no es extraño que se pregunte si tiene sentido seguir compatibilizando su actividad, y qué otras alternativas tendría para seguir aprovechando lo bueno de la universidad sin aguantar lo malo.

>> ESEM Lifestyle es un blog de la red eStartap

Publicidad

One response to “Universidad y empresa, ¿son compatibles?

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *