Publicidad

StartUp Day

La segunda edición del StartUp Day, organizada por 12designer, se realizará el próximo 20 de octubre, y allí los emprendedores y startups podrán publicar su proyecto de diseño y/o comunicación con la empresa sin coste alguno.

Como dicen desde 12designer, esta es una excelente forma de apoyar a la gente que empieza con una de las cosas más difíciles, duras e ilusionantes que puede haber en la vida: convertir su sueño en su propio negocio. Los emprendedores que crean startups deben luchar contra todos los elementos imaginables: el talento de buscar una idea que no esté todavía creada, financiarla, encontrar buenos socios, buenos trabajadores, buenas subvenciones, conseguir créditos bancarios para llevarla a cabo, resolver burocracia legal, adecuarse a la fiscalidad, etc.

El segundo Startup Day, como ya mencionamos, tendrá lugar el próximo 20 de octubre, y durante 24 horas los empredendores y startups podrán publicar su proyecto 12plus de forma gratuita. Para ello, en el proceso de pago, deberán teclear en el campo de descuento correspondiente la clave START2, e inmediatamente se descontarán 24€ del precio del proyecto: el importe de un proyecto 12plus, el más popular de la plataforma 12designer, en el que los clientes pueden acceder a la diversidad creativa de más de 9700 diseñadores.

Por tanto, el miércoles 20 será un gran día. Por los emprendedores. Por los nuevos proyectos que vendrán para todos los creativos. Será un excelente día para hacer su logotipo o incluso, encontrar el nombre perfecto para la empresa que quieren fundar.  

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *