Publicidad

La importancia de las personas en el

En el Blog Salmón hay publicada una nota sobre la Unión Square Management, una firma de capital de riesgo que habla sobre la importancia que tiene el factor personal a la hora de decidir si invierten en un proyecto o no.

Esta firma se forja bajo la premisa de que “ningún negocio es lo suficientemente bueno como para que la personas equivocadas no lo estropeen y ningún negocio es tan malo como para que un buen equipo no pueda sacarlo adelante”, de acá se desprende la idea  de que el equipo de personas adecuado es un factor más que joy 510 electronic cigarettes importante para el éxito de los negocios.

Por eso, es importante tomarse el tiempo necesario para conocer en profundidad a los responsables de los proyectos y, como en el caso de Unión Square Management, sino les convence el perfil o no logran tener “Keeling” con ellos, descartan su participación por mucho que digan sus planes de negocios.

Con ese planteamiento, consideran que el factor personal es un aval relevante a la hora de trabajar con gente con la que hayan trabajado previamente; ven con mejores ojos las ideas si se las presentan personas en las que confían.

Publicidad

2 responses to “La importancia de las personas en el

  1. Recomiendo el libro “El emprendedor visionario” de Marc Allen. En él explica su experiencia como emprendedor y comenta precisamente este hecho: como un inversor externo invierte en su empresa por las personas que hay detrás del proyecto y no tanto por el proyecto en sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *