Funciones de los contadores en su empresa

| 2013/11/06 | 4 Comentarios

Business ManIndependientemente del tipo de negocio que tenga, siempre va a necesitar la ayuda de un contador o contable. Existe un sinnúmero de cosas para las cuales se requiere tener un contable en quien delegar las responsabilidades del negocio. Las empresas deben tener libros de contabilidad y registros de impuestos, así como llevar la contabilización de facturas. Cuando se requieren estos servicios, un contable es el empleado que buscas.

El deber del contable es recopilar todos los registros y luego presentar una interpretación a fin de mostrar con eficacia si la empresa sufre algún defecto o debe mejorar en otros aspectos. La mayoría de los contadores son muy diversos en la presentación de declaraciones de impuestos y el mantenimiento de registros financieros adecuados. Ellos saben cómo generar informes que no sólo son fáciles de entender, también son fáciles de interpretar. Son los mejores consultores en lo que respecta al crecimiento económico.

Registros

El primer legislación del gobierno. Dado que existen muchas leyes  que regulan las corporaciones, el trabajo del contador es comprobar si sus clientes están realmente siguiendo los protocolos gubernamentales.


Por lo general, los contadores públicos son los que regulan la legislación fiscal y el derecho corporativo. Ellos serán los que determinen la estructura empresarial adecuada para diferentes tipos de empresas, mientras revisan el registro de la tributación al mismo tiempo que las presentaciones del impuesto de sociedades. Debido a que manejará la declaración de impuestos, debe estar muy seguro de que todos los deducibles están en orden. En el caso de que se cometa un error en los cálculos, no sólo se verá a los que son responsables, sino también a la propia empresa.

BUSINESSMAN IN THE OFFICE 1

En cuanto a la planificación de impuestos y a la presentación de informes empresariales, lo que los contadores realmente calculan son los impuestos normales. Ellos son los que hacen la planificación fiscal con el fin de minimizar las reducciones de negocios, mientras ayudan en varios pagos. Como la mayoría de las empresas están en el hogar, los contadores a menudo actúan como consultores y se prestan a asesoramientos en materia de fiscalidad adecuada, así como en la gestión de flujo de efectivo. También será responsable de la gestión del inventario, en el control del precio de fábrica, así como en los ámbitos de la financiación de las empresas.

Tags: , , ,

Categoría: Administración, Emprendedores, Estrategias y Competencia, Financiación, Recursos, Trámites

Comentarioss (4)

Trackback URL | Comments RSS Feed

Enlaces recibidos

  1. Proxy | 2014/09/26
  1. yarleis de avila dice:

    ME PARECE BN LA R4ESPUESTA

  2. JUDITH BUCHELLI dice:

    BUSCANDO LAS FUNCIONES DE UN BUEN CONTADOR, ESTAMOS BUSCANDO UNO PARA UN CENTRO COMERCIAL… CON MANEJO DE SISCO, DE PRONTO UDS.QUE TIENE TANTA GENTE A SU ALREDEDOR HAYA ALGUNO DISPUESTO A DESENREDAR LO ENREDADO. BENDICIONES. CUALQUIER IDEA POR FAVOR DIRIJANSE A MI CORREO ..GRACIAS

  3. vanessa dice:

    exelente informacion cumplo con las caracteriscas mencionadas para ser contador@.

Deja un comentario


Logo FinancialRed