El mantenimiento financiero de su empresa

| 2012/11/12 | 1 Comentario

coins 1Existen muchos negocios que dependen de su equipo de mantenimiento para asegurar que su proyecto entero está en marcha y funcionando en un momento dado. Este tipo de mantenimiento es necesario para todo, mantiene la maquinaria que sostiene el funcionamiento del proyecto hasta el final para asegurarse de que el edificio se encuentre bien cuidado en el proceso.

Una cosa que usted debería tener en cuenta es la cantidad de tiempo de inactividad que es experimentada por el equipo de mantenimiento. El mantenimiento preventivo puede ayudar a mantener su negocio en marcha y con frecuencia puede llegar a ahorrar dinero a largo plazo. Después de todo, es mucho más fácil que pueda reparar algo antes de que se rompa, que hacer las reparaciones costosas cuando estos materiales experimentan una avería grave. Esperar hasta que el problema se produzca, le puede costar tiempo y dinero, ya que podría tener toda la línea afectada en el proceso.

También es necesario considerar cuidadosamente los materiales que están siendo utilizados por el personal de mantenimiento. Hacer uso de algún tipo de software en la gestión de los activos le permitirá ver, a simple vista, como estos suministros están siendo manipulados. Usted puede rotar las existencias cuando sea necesario para garantizar que los productos que tienen una vida de almacenamiento se utilicen antes de que ya no sean buenas. También se puede dejar de comprar los elementos de ejecución, ya que puede terminar costándole dinero y tiempo adicional en el proceso.

 

coins 2

¿Ha considerado la posibilidad de ampliar su equipo de mantenimiento? Existen varias opciones que se encuentran disponibles para usted. No siempre será necesario que aumente el número de su personal en el área de mantenimiento, mejor aún, ¿por qué no contratar a un subcontratista que es capaz de hacerse cargo del proyecto por usted? Los subcontratistas pueden ser llevados al  sitio de ejecución cuando sea necesario y luego su propio personal de mantenimiento puede ser capaz de hacerse cargo del proyecto. Mientras su personal de mantenimiento sea capaz de cuidar lo que necesita, esto puede ser beneficioso para todas sus operaciones.

Sobre todo, asegúrese de que la mayoría de las cosas estén lo más organizadas posible. Cualquier tipo de falta de organización causará problemas, no sólo en el hecho de que los trabajos de mantenimiento no se realizarán en el tiempo y forma adecuada, sino que también causarán baja moral entre los empleados. Eso puede terminar costando tiempo y dinero, así como tener una máquina rota puede terminar costando tiempo y dinero.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Administración, Emprendedores, Financiación, Management, Personal laboral

Deja un comentario


Logo FinancialRed