Publicidad

Convocados los premios a las mejores web “.es” de los últimos 20 años

Emprendedores, empresas de Internet o bien que tengan una web. Estar atentos porque el Ministerio de Industria convoca un concurso para premiar las mejores webs “.es” de los últimos 20 años con motivo de la celebración de este aniversario de los dominios “.es”.

El objetivo no es otro que el de dar un premio, un toque positivo a las TIC y mencionar a aquellas páginas web más notorias de las dos últimas décadas. Según el Gobierno, aquellos portales que tienen mayor repercusión mediática, número de seguidores y un contenido actualizado, atractivo y de calidad, algo que, en la actualidad, está bastante buscado porque no son muchas las web que cumplan tales requisitos, sobre todo, respecto a la calidad de los contenidos.

Gracias al premio, se reconoce a las entidades o empresas que hayan conseguido, a través de su web bajo el dominio “.es”, un incremento de su posicionamiento, prestigio o ventas. Del mismo modo, también se premiará a aquellas personas físicas que sean titulares de web “.es” destacadas.

Al examinar cada una de las candidaturas se van a tener en cuenta una serie de parámetros, como la creatividad, la innovación tecnológica y la acción novedosa y representativa, hasta el apoyo al desarrollo de Internet, la innovación de contenidos, la accesibilidad y las visitas, así como otros premios otorgados con anterioridad.

Así que si estás interesado puedes presentar tu candidatura hasta el próximo 9 de octubre a las 12 horas, enviando al correo electrónico lasmejoreswebs@dominios.es la documentación que se solicita en las bases, que puede descargarse desde la web www.dominios.es.

Los premios se van a entregar en la tercera edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD, que se celebra del 17 al 19 de noviembre en Madrid.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *