Publicidad

Buenas…

Ya hemos hablado de nuestro emprendedor que además escribía sus experiencies en nuestro blog: Francisco Pérez Andrés, pero hoy recordaremos cuando comenzó a escribir para financialRed el 25 de noviembre de 2006.

Esto fue lo que publicó y así se presentó:

“Ignoro si aportaré algo de interés, pero espero ser capaz de hacerlo, o dificilmente tendré ocasión de aprender nada.

Contaré cómo me convertí en emprendedor y sobre si lograr mis objetivos. Colaboraré en hacer este blog, el cual es un lugar de información para emprendedores.

Comienzo con un par de noticias y una leve reflexión. España parece ser un país difícil para quien arranca una aventura empresarial. Sin embargo, son miles quienes lo intenta cada año, con desigual fortuna. ¿Realmente es tan difícil ser emprendedor en España? ¿O, por el contrario, poner en marcha una empresa está al alcance de cualquiera con el suficiente empuje?

Por un lado, España es uno de los países donde más se tarda en crear una empresa, 47 días de media y un calvario de hasta 10 ventanillas administrativas. Estoy iniciándome como emprendedor pero conozco las administraciones españolas lo sificiente como para no sorprenderme.

Sin embargo, el mismo medio, un par de días antes, nos cuenta que, a partir de enero del próximo año, la entrada en vigor de un nuevo Decreto Ley permitirá tramitar la creación de una SL con la presentación de un único documento electrónico”.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *