Publicidad

AIESEC Plataforma en crecimiento para emprendedores j

24334280

Fundada en Estocolmo año 1948, AIESEC nuclea a jóvenes estudiantes y recien graduados de todo el mundo para que descubran y desarrollen su potencial, interesados en: Liderazgo, Management y Temáticas Mundiales.

Para conseguir este fin, organizan más de 470 conferencias, ofrecen 5 ,500 oportunidades de trabajar en otro país, y ofrecen más de 7,700 posiciones de liderazgo dentro de la organización. Con presencia en 1800 universidades  de más de 100 países a cargo de sus mas de 23.000 miembros. Los comentarios encontrados de esta organización son alentadores para los jóvenes emprendedores por que su temática se basa en ellos. Se pueden encontrar videos donde se explica (solo un poco) del desarrollo y funcionamiento como organización pero al mismo tiempo se nota el empuje y la veracidad de dicha plataforma con shenae grimes pokies los jóvenes como bandera.

Empresas:

Más de 4.000 organizaciones trabajan con AIESEC en todo el mundo. AIESEC en España también ofrece las siguientes oportunidades de alianza:  Programa internacional de Talentos, Posicionamiento de su marca entre los jóvenes a través de conferencias y Patrocinios de Media.

Link AIESEC España

Juan Martitegui y su Historia

Con 26 años de edad y un equipo de 15 personas llegó a tener más de 60 voluntarios a cargo para  luego ser electo Presidente del Comité Local de Buenos Aires y gestionar su crecimiento.

Luego de pasar por IBM, Pride International, Telefónica, Grupo Techint, AIESEC y Globant entre otras, en 2008 fue convocado por MindValley para integrarse a su equipo en Malasia.

Actualmente, es COO en MindValley, Fundador y CEO de MindValley Hispano y de SarZen.

Su Blog.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *