Publicidad

VI Jornadas Internacionales de Coaching en Barcelona

Formar, instruir, aprender… son conceptos unidos al ámbito empresarial. Y el coaching, un concepto que cada vez adquiere más fuerza, está de moda y no sólo eso, ayuda a aumentar la productividad de las empresas y de los emprendedores.

Ya está en marcha la 6ª edición de las Jornadas Internacionales de Coaching, promovidas por la International Coach Federation de España (ICF-España), que se celebrarán los días 18 y 19 de noviembre en Barcelona y que va a contar con la presencia de algunos de los expertos en coaching más prestigiosos del mundo, que analizarán la situación de crisis actual, expondrán sus ideas y darán claves fundamentales para afrontar con éxito los retos futuros a los que se enfrentan las personas y las empresas.

Si te interesa saber más sobre tales asuntos, no te puedes perder esta cita para los profesionales y usuarios de coaching, expertos en recursos humanos, responsables de formación y directivos de empresas que abogan por el desarrollo excelente de las personas y las organizaciones.

A lo largo de las dos sesiones de trabajo, un excepcional elenco de ponentes analizará y debatirá sobre el papel actual del coaching en las empresas y aportarán diferentes estrategias útiles para mejorar ante el nuevo escenario económico que se presenta. Déjate asesorar y aprende, porque el coach es, también, una profesión de futuro. Aplícala a tu empresa, seguro que todo funciona mucho mejor.

Publicidad

One response to “VI Jornadas Internacionales de Coaching en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *