Publicidad

Tipos de negocios

Indian Currency 2Mientras que las empresas individuales constituyen el mayor tipo de organización en las que comienzan los pequeños empresarios, existen otros tipos de estructuras legales. Las empresas forman alianzas, sociedades de responsabilidad limitada, corporaciones C, corporaciones S y corporaciones sin fines de lucro. Para elegir la estructura legal más adecuado para la puesta en marcha de su negocio debe tomar en cuenta los impuestos, pasivos, la duración del negocio, la facilidad y el establecimiento de los costos en consideración.

Derecho de propiedad única

Las personas individualistas o parejas casadas suelen formar empresas unipersonales. Estas son fáciles de formar y operar, además esta configuración goza de un menor número de controles legales, menos impuestos, así como opciones flexibles de gestión. El inconveniente consiste en la responsabilidad personal. El propietario corre el riesgo de perder sus bienes personales para pagar todas las deudas pendientes en las que incurra el negocio.

Asociación

Los tipos de colaboraciones incluyen a las asociaciones de responsabilidad limitada. Dos o más personas (por lo general no casadas) acceden a contribuir con dinero, ser dirigidas por el propietario, en comparación a otras entidades financieras en las que existen varios socios que dirigen el negocio.

Responsabilidad limitada

Una o más personas o entidades que entren en un acuerdo especial para formar una sociedad de responsabilidad limitada (LLC) son definidas como un tipo de negocio. El acuerdo de los detalles de la organización de la LLC, incluyen disposiciones para la gestión, la separación de los intereses y la distribución de los ingresos y pasivos.

 

Euro

Corporación

Las empresas ofrecen una estructura legal más compleja. La corporación es dueña de los derechos, obligaciones y privilegios más allá de las de los individuos que forman la empresa. Mientras que las empresas pueden recibir mayores beneficios fiscales o financieros, la disminución del control personal, así como el aumento de los derechos de licencia pueden borrar el impuesto o los beneficios financieros.

Corporación sin fines de lucro

Las personas suelen constituirse en corporaciones sin fines de lucro para promover una causa o un objetivo en lugar de obtener un beneficio. Muchas organizaciones no lucrativas sirven a los intereses públicos, mientras que otros operan en el sector privado. Las organizaciones sin fines de lucro deben solicitar la inscripción adicional para llevar a cabo eventos de caridad. Las organizaciones de beneficencia no distribuyen los fondos excedentes a los accionistas o propietarios. Por lo general, utilizan los fondos para ayudar a promover la causa sin fines de lucro. Estas corporaciones reciben el estatus exento de impuestos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *