Publicidad

Suscipe, un nuevo foro de emprendedores

He llegado, gracias a la recomendación de Franck, a Suscipe.net. Se trata de un nuevo foro de emprendedores que propone la realización de conferencias gratuítas con la presencia de emprendedores (“buscamos desde emprendedores con un proyecto interesante hasta emprendedores consagrados“) que serán grabadas en vídeo y colgadas en su web, creando así una “videoteca del emprendedor”.

Además, dentro de esas sesiones, se propone (al estilo de los First Tuesday’s de los 90) facilitar la relación entre emprendedores con proyecto e inversores con dinero.

La primera sesión está prevista para el próximo 1 de febrero y su protagonista será (¿sorpresa?) el ubicuo Martin Varsavsky.

David del Val, Miguel Palacios y Francisco Hernández coordinan este proyecto, que cuenta con la colaboración de distintas asociaciones como Rebeca.org, la ETSI Industriales de la Politécnica de Madrid, el Club MIT de España, la Asociación de Antiguos Alumnos de London Business School en España o la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Standford en España.

Por cierto, para los menos duchos en latín, “suscipe” significa “emprende” en dicho idioma, o al menos eso dicen en su web (a mi me ha parecido que tiene más que ver con “defiende”, “sostiene”… o con “toma”, “recibe”, si bien es cierto que hay una oración de S. Ignacio de Loyola que sirve para emprender el camino hacia Dios… bueno, estoy divagando; dejémoslo en “emprende”, que es lo que dicen ellos, que seguro que lo saben mejor que yo).

Publicidad

3 responses to “Suscipe, un nuevo foro de emprendedores

  1. buscamos socios dristribuidores para distribuir un novedoso soporte publicitario, PUBLIPAN , todo aquel que ya sepa de que va la idea ( por el articulo de la revista emprendedores) y para quien no sepa de se trata, poneros en contacto con

    ruben@publipan.net

  2. Esto es el Network Marketing, la carrera del futuro o simplemente la tendencia en los negocios, cada dia miles de usuarios se conectan a la red y poco a poco nos estamos dando cuenta de la revolución que esto provoca y provocara en los medios y la forma de hacer negocios.
    Te ofresco Tu propio Nombre de Dominio .WS .Com .Net .Info etc. “WebSite”, siendo la exclusividad el .WS, ademas de paquetes adicionales como ejemplo: 10 cuentas de correo

    La empresa tiene mas de 7 años en el mercado, es estable, tiene visión y un gran potencial de crecimiento, y algo importante puedes generar ingresos de x vida, siguiendo nuestro sistema de trabajo multinivel; el negocio de los dominios, la forma de ganar dinero con la venta de dominios, ya que lo que mueve mas dinero despues de la publicidad en internet, ES LA VENTA Y REGISTRO DE DOMINIOS.

    si quieres mas información, visita mi website, revisa la seccion (FAQs) ó enlázame por el correo electrónico, será un gusto atender tus dudas, saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *