Publicidad

Seesmic, un emprendizaje en directo

Seesmic

Seesmic es el nuevo emprendizaje de Loïc Le Meur, un francés muy activo que es una referencia en el mundo internet a nivel mundial. Seesmic es una plataforma que une el videoblogging con lo social. Hay quien lo llama “twitter en video”, haciendo referencia a la herramienta de comunicación tan en boga. Se trata de un espacio en el que los usuarios pueden subir videos y compartirlos con otros usuarios de Seesmic y de otras plataformas.

Como suele pasar, “el que tiene padrino se bautiza” y la relevancia de Loïc le permite reunir dinero y personas a su vez relevantes entorno a un proyecto que, si fuese liderado por un “desconocido” encontraría más dificultades a la hora de despegar. Pero esa es otra historia.

Lo relevante para este blog, y el motivo por el que hablo de ello, es que Loïc ha pensado que el movimiento se demuestra andando, y ha decidido utilizar su propia plataforma para irnos contando, en píldoras de video, los progresos del proyecto a medida que se va desarrollando. Un pequeño “gran hermano” empresarial. Curioso al menos.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *