Publicidad

Reuni

Al calor de los Beer&Blogs, pero con un enfoque mucho más especializado en el mundo del aprendizaje, que podría decirse hacia el aprendizaje tecnológico, se organizó una reunión bastante informal el 7 de marzo del 2007 en Madrid.

Quien se puso en los hombros la responsabilidad del armado fue el Bloggero Lucas. Este tipo de reuniones son una excelente oportunidad para interaccionar con gente emprendedora que pueda tener las mismas u otras inquietudes sobre el tema.

Como fue de mucho agrado el espíritu con el cual se dio nacimiento a este “evento”, les dejamos para que vean como se predicaba en ese entonces:

Poner en marcha una start-up significa asumir una gran variedad de funciones. Como emprendedor debes tomar decisiones sobre sharon tay’s pokies showing in tight tanktop tu producto (precio, público objetivo, etc.) y lo normal (sobre todo si emprendes por primera vez) es que no tengas experiencia previa en todos estos campos y que necesites adquirir conocimientos sobre el tema para tomar decisiones. Además no sobra precisamente el tiempo, generalmente urge actuar.

Para adquirir conocimiento en esas nuevas disciplinas buscas en internet (google, wikipedia, chanimal, etc.), lees blogs de otros emprendedores o especialistas en las disciplinas que necesites (estartap, desencadenado, jesusencinar, presionblogosferica, martinvarsavsky, thinkingrid, angelmaria, loogic, 37signals, tralima, negonation, guykawasaki, nodos, etc.), preguntas en foros (softwareceo, tek-tips, etc.), acudes a eventos (thursdayinternet, suscipe, beers and blogs, richdadclub etc.). Sin duda alguna, lo más valioso es contar con los testimonios y consejos de otros emprendedores que ya hayan pasado por el proceso.

Publicidad

One response to “Reuni

  1. Estimado amigo:
    Su weblog nos resulta muy interesante y por ello hemos dispuesto un enlace desde nuestra página web a la suya.

    Espero que siga animando con sus posts a los futuros emprendedores.

    Un cordial saludo,
    José F. Ruiz
    http://neo-mundo.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *