Premios Bancaja a J

| 2011/06/20 | 0 Comentarios

Bancaja convoca a jóvenes de hasta 35 años de edad donde se entregarán 10 prémios de 10.000 euros para empresas tradicionales o vinculadas a la mejora social, este concurso tiene el fin de constituir el desarrollo y puesta en marcha de proyectos empresariales, de forma individual o colectiva.

Estara separada en tres categorias que son:

Empresas de base tecnológica: 10 prémios de 15.000 euros (más 5 premios extraordinarios de 15.000 euros a otorgar entre los ganadores, se incluyen aqui las empresas ya en funcionamiento y que sean productoras de bienes y servicios. Deben estar comprometidas con el diseño, desarrollo y producción de nuevos productos y/o procesos de fabricación innovadores, a través de la aplicación sistemática de conocimientos técnicos y científicos.
Se considerarán empresas de base tecnológica aquellas que reúnan alguna/s de las siguientes características:

  • Que operen en sectores industriales de alta tecnología.
  • Que cuenten con altos niveles de inversión en I+D+i
  • Que posean alguna protección legal de la innovación descrita.
  • Que conviertan el conocimiento tecnológico en nuevos productos o procesos para su introducción en el mercado.

Empresas tradicionales y/o sociales 10 prémios de 10.000 euros: Para empresas que sean productoras de bienes y servicios relacionados con los sectores tradicionales y/o enfocadas a la mejora social y por supuesto empresas ya en funcionamiento.

Proyectos de empresas 20 prémios de 5.000 euros: Para iniciativas, de cualquier sector, no puestas en marcha y que presenten un plan de empresa desarrollado. Se valorará que el proyecto se encuentre en su fase final y esté próxima la creación de la empresa.

Bancaja y Fundación Bancaja hará publicidad de las empresas premiadas con la debida relevancia, en los medios nacionales y/o regionales que se consideren más adecuados y en todas aquellas plataformas donde se requieran ejemplos de excelencia y buenas prácticas en el ámbito de la innovación.

En estos premios se valorarán más que nada el uso de elementos innovadores, la creación de empleos estables y en especial de jóvenes o de discapacitados, así como los proyectos que se emplacen en zonas rurales o de menor desarrollo y también se hará constar las medidas adoptadas para preservar el medio ambiente.

Otro de los puntos a resaltar en estos premios es (aunque un poco obvio) que el importe de los premios sea utilizado en el desarrollo de los proyectos premiados.

Para finalizar la novedad de este año para facilitar a sus participantes es que la presentación de los proyectos se realizará electrónicamente.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed