Publicidad

País de emprendedores

Retomando el tema de los trámites electrónicos y buscando nuevos servicios de esta índole, se encuentra una nota realizada por Kripto Polis sobre el apego que los españoles tienen al papel, o dicho de otra manera, como se le escapa a la idea de realizar todo por Internet.

Pero ubicando el centro de atención en los emprendedores, el empresario discreto y casi desconocido de Antonio Catalán, dio una entrevista en la que contó su puesta en marcha de NH Hoteles.

Lo interesante del proyecto del empresario de origen navarro es la idea de hacerlos, ponerlos en marcha y venderlos para Buy Tramadol después crear AC Hoteles, éste último cuenta con más de 100 hoteles.

Este hombre, de imagen excelente y alejada del tiburón neoliberal al que se suele estar acostumbrándose, parece, o al menos genera la idea, de ser un empresario que “crea empresa” y que, a su vez, puede cuidar de sus trabajadores (sugiriéndoles, no obstante, las bondades de trabajar más de 8 horas diarias).

Realmente pareciera un modelo a seguir, hablando de los emprendimientos lógicamente, y como persona que no le tiene miedo al cambio y que puede, hablando metafóricamente, pasar del papel a lo electrónico sin miedo.

Publicidad

One response to “País de emprendedores

  1. Ayer estuve en la presentación de los premios EmprendedorXXI y Antonio Catalán es miembro del jurado. La verdad es que su speech me pareció muy bueno y muy estimulante!! Comentó que realiza unas 60 conferencias al año para emprendedores, eso es vocación!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *