Publicidad

Las becas Talentum Startup ofertan 250 plazas

Vuelven las becas Talentum Startup con una oferta de 250 plazas para formar a jóvenes en empresas tecnológicas. Se trata de un programa dirigido a universitarios de carreras tecnológicas para realizar prácticas de entre tres y seis meses en startups.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web del programa y el proceso de selección se realizará de forma virtual a lo largo del mes de julio. Los candidatos tendrán que realizar una prueba escrita y, los que superen esta primera fase, pasarán a realizar una entrevista personal. Una vez admitidos se les asignará un centro de aceleración de empresas donde comenzarán las prácticas ya en el mes de septiembre.

TALENTUM

Lee también: Economía colaborativa: una nueva forma de emprender

La beca cuenta con una dotación económica y ofrece a los jóvenes la posibilidad de formarse en un entorno dinámico con posibilidades de inserción laboral. Por otro lado, dentro de las becas también hay lugar para aquellos que tengan ideas innovadoras en el ámbito tecnológico, ya que se les dará la posibilidad de desarrollarlas y darles forma, en el caso de ser seleccionado. Asimismo, para las startups supone una gran ayuda al dotar de talento y desarrollo tecnológico sus proyectos.

Cabe destacar que más del 70% de los becados quedan posteriormente vinculados a la empresa en la que han hecho las prácticas, ya sea mediante contrato como empleados, o como socios de la startup.

aceleradora_startups

Las becas Talentum Startups se enmarcan dentro de Andalucía Open Future, una iniciativa promovida por Junta de Andalucía en colaboración con Telefónica.

Para más información puedes pinchar en este enlace.

También te puede interesar:

¿Cuánto cuesta poner en marcha una startup?
Cómo hacer un buen ‘elevator pitch’
Snapchat, las claves de su éxito

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *