Publicidad

Ideas para emprender en el mercado infantil

El mercado infantil ofrece interesantes oportunidades para aquellas personas que deseen emprender. En una sociedad consumista y ocupada, cada vez son más los padres y familiares que se preocupan por divertir, entretener y educar a los más pequeños de la casa.

Internet es un gran escaparate al mundo por lo que los padres del siglo XXI consumen gran cantidad de información, sobre todo, aquella que tiene que ver con sus hijos. Y es ahí donde tiene cabida la ávida mente de los emprendedores.

IDIOMAS

Una de las mayores obsesiones de los padres suele ser que sus hijos aprendan idiomas, por ello todo negocio que innove en este sentido puede tener buena acogida en el sector. En Emprendedores.es recomiendan decantarse por plataformas de aprendizaje de idiomas colaborativas, en las que los niños compartan sus conocimientos, academias con metodologías modernos, campamentos de inmersión o escuelas centradas en idiomas como el Chino.

Lee además: Ideas de negocio que triunfan en época de crisis

emprender-mercado-infantil

ACTIVIDADES

Los colegios y las familias cada vez realizan más actividades para los más pequeños, por lo que organizar este tipo de eventos y conseguir clientela fija puede ser toda una oportunidad para aquellos especializados en ocio y tiempo libre.

TECNOLOGÍA

Según señalan en Emprendedores.es el mercado tecnológico encaja bastante bien con las necesidades del público infantil. Los niños tienen predilección por los móviles, tabletas, ordenadores y todo aquel aparato electrónico susceptible de poder entretenerlos. Por ello, crear aplicaciones enfocadas en el disfrute de los más pequeños y que además potencieN el aprendizaje encaja a la perfección con el mercado infantil.

AMPLIAR MERCADO

Para aquellas personas que ya dispongan de un negocio, también pueden plantear ampliarlo introduciendo artículos orientados al público infantil. Por ejemplo, si tienen una tienda de ropa incluir moda infantil o si tienen una tienda de decoración contar con objetos orientados a los pequeños.

También te puede interesar:

Lo que nadie te cuenta cuando vas a emprender…
Cuatro características que comparten los emprendedores de éxito

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *