Publicidad

Emprendedores en el Evento Blog España

Evento Blog España

A finales de noviembre se celebrará en Sevilla la segunda edición del Evento Blog España. Se trata de un “sarao blogueril masivo”, que contará con la presencia de centenares de personas de toda España, y un programa de actividades bastante interesante. Y dentro de este programa, también hay espacio para los emprendedores.

Y es que la idea es ofrecer un escaparate para proyectos emprendedores relacionados con la blogosfera y la web participativa. Para ello, están en pleno proceso de selección de los proyectos que serán presentados. Así que para quienes tengan un proyecto de estas características, éste puede ser un buen escenario (con una audiencia muy favorable, y además con mucha capacidad de difundir las iniciativas) para hablar sobre él.

Publicidad

One response to “Emprendedores en el Evento Blog España

  1. El señor los cria y ellos se juntan:
    ¡Qué cosas pasan más sospechosas,en política y en todos los campos de nuestro país! Resulta que el partido de la señora Rosa Diez,ha subido, y esto habrá dado alas al Sr. Trias de Bes,para correr a apuntarse a dicho partido, este Sr. fue primero de un partido nacionalista,después se apuntó al pp y ahora al partido de la señora Rosa. Esta señora fue seducida (después de estudiarla con mucha atención) por señores muy próximos al pp y al opus dei, con la finalidad de hacer un partido que pudiera ser visagra con el pp en un momento dado,con la finalidad a la vez, de erosionar al PSOE y a los partidos nacionalistas del país vasco y Cataluña en particular, todo ello con el apoyo de los diarios de siempre, que más bien parecen estar al servicio de intereses privados que de la libertad de exprsión.
    Por ello,es necesario que los foros de Internet permitan sin demasiadas exigencias,que las personas que deseemos decir la verdad podamos hacerlo sin dificultad,por el bien de las libertades con nombres y apellidos; ya que nuestra prensa está muda al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *