Publicidad

Empieza por tu p

 

A la hora de poner en marcha un negocio se acumula el trabajo y hay infinidad de frentes que atender. Desde cuestiones relacionadas con la logística, cambios en el plan de negocio, suministros… Una de estas tareas está relacionada con la comercialización y promoción de la empresa. En este punto, nada como comenzar por la página web de la empresa. 

Para muchas compañías se trata de una cuestión accesoria a la hora de dar a conocer el negocio y sin embargo se trata de un arma potentísima y casi imprescindible en estos momentos. Entre las ventajas de empezar el negocio con una página web en lugar de dejar para el final su diseño destaca la visibilidad que esta otorga tanto para clientes como para posibles inversores. 

Si bien es complicado que un posible inversor vaya a financiar parte del proyecto o a unirse como socio únicamente por la página web, también es seguro que huirá de él si este no tiene presencia en internet. A través de la página web podremos ofrecer información sobre el proyecto y la empresa, sobre el capital humano que hay detrás y sobre el modelo de negocio. Debe ser esta información la que atraiga a inversores y posibles clientes.

Hoy en día crear una página web puede ser muy fácil y ni siquiera hacen falta conocimientos técnicos para hacerlo. A través de 1&1 Mi Web se pueden elegir entre más de 100 diseños diferentes adaptados a las necesidades de multitud de sectores y de tipos de negocios. Además, la empresa también se encarga de adaptar la página a los dispositivos móviles, que cada vez tienen más protagonismo en las búsquedas y decisiones de los clientes. 

Lógicamente, la página web también se puede utilizar para vender los productos de la empresa o, en el caso de restaurantes y negocios de hostelería, agilizar el proceso de reservas. 

En un mundo tan cambiante como el actual y donde internet cada vez es más importante debido a la pujanza de las redes sociales, tener presencia en la red se convierte en una obligación. En este sentido, empresas como 1&1 Mi Web  y otras alternativas similares son el medio ideal para conseguirlo sin tener que invertir ni mucho tiempo ni muchos recursos.

Publicidad

One response to “Empieza por tu p

  1. Lo que ofrece 1 and 1 es una buen herramienta para crear tu propio tienda online, pero mucho cuidado con la redacción de los documentos que obligatoriamente debe contener la web – condiciones legales, aviso legal, politica de privacidad, ayuda, etc. A veces la falta de esta información hace que la tiene inspire poca confianza a los usuarios y que no compren nuestro producto o no contraten nuestro servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *