Edici

| 2011/03/22 | 6 Comentarios

¡Ya falta menos! El próximo15 y 16 de junio se celebrará en Madrid una nueva edición del evento la Red Innova, que volverá a contar con la colaboración de BBVA , aunque esta vez de forma algo más estrecha. Y es que la entidad ha fusionado su iniciativa BBVA Open Talent con La Red Innova para apouar a proyectos innovadores de base tecnológica promovidos por emprendedores.

Desde el blog ya os informamos de las dos anteriores ediciones de los premios BBVA Open Talent  (ver aquí resultados de Red Innova – Open Talent. El concurso para emprendedores volverá desarrollars en tres fases: presentación de proyectos, votaciones públicas y selección del proyecto ganador.

En este ocasión las categorías en las que se podrá participar son las siguientes: finanzas y pagos; multimedia, sociedad: sald, educación y trabajo: ecomerce; redes sociales; gaming; viajes y turismo; aplicaciones móviles; plataforma tecnológica: seguridad, aplicaciones de gestión de información; y cloud computing.

Desde aquí os animamos a participar y no sólo por los premios, sino porque como en anteriores ocasiones será una buena forma de dar a conocer el proyecto y relacionarse con otros emprendedores.

Categoría: Emprendedores, Eventos

Deja un comentario


Logo FinancialRed