Cómo estimar el valor de su compañía

| 2012/09/10 | 0 Comentarios

Busy Businessman 3Si usted está considerando comprar, vender o refinanciar una compañía, usted tendrá que estimar el valor de su empresa. Calcule un rango de valores en lugar de un valor específico, porque existen muchas variables que afectan el valor de la empresa. El cálculo de un intervalo de un alto valor a un valor bajo dará una idea más precisa del valor de la empresa a los inversores. Esto también hará que sus ventas y las expectativas de financiación sean más realistas. ¿Cómo estimar el valor de la empresa?

Consejos

Encuentre al menos tres empresas comparables en número de servicios, en ingresos y en empleados, debe tomar en cuenta que estas empresas deben haber vendido recientemente sus empresas en un área de mercado similar.

Imprima una lista de cada una de las sociedades vendidas que incluye: los activos, flujo de caja, ingresos, número de empleados, ubicación y cualquier otra información pertinente. Luego, añada o reste cantidades de dinero de cada elemento de la lista, dependiendo de si la empresa está valorando esos elementos de la lista. Después de encontrar valores similares para las tres compañías, utilice los valores altos y bajos de su rango. Añada los tres valores y divídalos por tres para un valor medio.

Calcule el valor de todos los activos y propiedades de la compañía, incluyendo su inventario. Esto le dará el valor de liquidación de la empresa y debe ser el valor mínimo de la empresa. Puede Buy Klonopin hacer uso de otras calculadoras  y añada el número resultante para encontrar un precio de venta o un valor realista.

coins 1

Contrate a un tasador profesional de negocios o a un contador si usted no tiene tiempo para hacer estos cálculos. Los inversores pensarán que el valor estimado de su empresa es más creíble si les muestra un documento creado por un profesional

Tenga en cuenta los flujos de efectivo a largo plazo junto a los pagos de sus deudas (en el caso de que los tenga) y sus ingresos. Combine este valor con el valor de liquidación por un valor más realista. Para encontrar el valor alto y bajo de su empresa, multiplique el 18% y el 11% de los ingresos anuales empresariales. Luego, agregue el valor de liquidación de los activos, incluyendo el inventario.

Es importante que usted pueda obtener los conocimientos suficientes relacionados en gran medida a la financiación y valoracion de su empresa. Si está pensando en que su negocio no pueda resultarle económico y tiene la intención de venderla, la valoracion de la financiación empresarial le resultará importante, obteniendo de esta manera todas las ventajas y desventajas que en ese momento presenta su empresa.

La valoracion de la parte económica de su empresa variará en dependencia de los materiales y factores externos e internos de la empresa. También debe tener en cuenta las amenazas y oportunidades que le brinda el sector o industria especifica.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Administración, Emprendedores, Estrategias y Competencia, Inversión, Management, Objetivos Empresariales

Deja un comentario


Logo FinancialRed