Publicidad

Cómo crear sus objetivos empresariales

BUSINESSMAN IN THE OFFICE 1Un negocio sin metas puede nunca llegar a existir o en última instancia, puede laboriosamente establecerse a lo largo de los años sin crecer o lograr un éxito considerable. Los objetivos empresariales definen lo que es su negocio y quizás más importante, lo que su negocio no es. La creación de los objetivos empresariales en conjunto con las tareas financieras le establecerán las prioridades para el gasto empresarial. Fijar metas es más un arte que una ciencia. Usted debe equilibrar sus metas profesionales personales como ejecutivo o empresario, con la oportunidad del mercado que dispone y con la implementación de las estrategias más viables para lograr el éxito empresarial.

Consejos

Articular su idea principal. Esta es la gran idea que comenzó su negocio o la idea que hace que usted se sienta un apasionado al comenzar la empresa en cuestión. No tenga miedo a soñar en grande, o para obtener algo en específico. Por ejemplo, es posible que desee introducir el arte brasileño en el mercado europeo con una franquicia de tienda de películas.

Investigue y describa el potencial del mercado para su idea. ¿Existen 50 millones de personas que necesitan de su servicio? ¿Existen docenas de empresas que podrían beneficiarse de su producto? Es más importante que su mercado esté creciendo, y que esté se encuentre en condiciones de captar ese crecimiento, siendo particularmente grande.

Business team - vector 1

Establezca límites. Describa las cosas que usted no hará, las oportunidades que no tomará, y las estrategias que no se ajusten a sus necesidades. Por ejemplo, si su meta es seguir siendo una empresa privada y no emitir una oferta pública inicial, esto tendrá un significativo impacto a largo plazo sobre cómo financiar y operar su negocio. Si su negocio se encuentra en el chocolate artesanal, usted puede optar por no penetrar en el mercado de alimentos aperitivos envasados.

Describa su pasión y metas personales. La razón por la que usted está en su negocio, en lugar de conseguir un trabajo o ejecutar cualquier otro negocio, afectará el crecimiento de la empresa. Su personalidad y sus fortalezas se reflejan en los objetivos de la empresa. Si usted comenzó en la comercialización, usted puede optar por crear un negocio con el marketing como una competencia básica primaria.

Sea inteligente. Sus objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, realistas y de duración determinada. Por ejemplo, usted puede decidir capturar un por ciento de la cuota del mercado en tres años invirtiendo en la publicidad y la adquisición de competidores más pequeños.

Los objetivos empresariales son uno de los determinantes más importantes en el éxito empresarial, su creación dependerá del interés que usted tenga por su pasión y sus habilidades profesionales. Lo más conveniente es que esta opción sea decidida por medio de varios profesionales, trabajadores de su empresa, en conjunto con los socios u otro personal necesario.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *