Barceloneses Emprendedores duplica candidatos

| 2011/05/07 | 1 Comentario

El premio EmprendedorXXI persigue identificar, reconocer y premiar a las empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento, ya sea en sus fases iniciales o a las que ya han superado con éxito esta fase, con un conjunto de acciones dirigidas a acelerar su crecimiento.

222 fueron los candidatos que se dieron a conocer para la edición de este año en Los premios Barcelona Capital Emprendedora que se celebrará el próximo miércoles día 11, segun informó el Ayuntamiento de Barcelona.

El galardon que reparte 15.000 eurosPlanes de Empresa” cuenta con 3 finalistas, son ideas de negocio innovadoras y pensadas para desarrollar en el área de Barcelona: On Testing, que fabricaría dispositivos electrónicos para hacer pruebas químicas; Genokeys, un proyecto derivado del Hospital de la Vall d’Hebron para análisis genéticos mediante internet, y Eco2Next, que se dedicaría al apoyo a comunidades de vecinos para buscar la eficiencia energética.

En el prémio Emprendedor XXI, la distinción reconoce las empresas más innovadoras de reciente creación y como aspirantes figuran Teambox, que desarrolla programario colaborativo; la también informática Virtual Two, y Worldwide Integral Rehabilitation System, que provee a los profesionales de la rehabilitación física.

Por último Eurekakids, Flumotion y Green Power Monitor aspiran al premio Creixes XXI, que aporta al ganador una serie de mecanismos para acelerar el crecimiento de la empresa, incluida una estancia en un referente de los clústers tecnológicos como es Silicon Valley (Estados Unidos). EFE

Requisitos Pueden participar aquellas empresas constituidas como persona jurídica con ánimo de lucro -SA, SL, S Laboral, Cooperativa, S Civil- constituidas con domicilio fiscal en Cataluña y que hayan iniciado su actividad después de 1/01/ 2009 -categoría emprendes- y 1/01/2004 -categoría creces- fecha que figura en el alta censal de actividad Agencia Tributaria, modelo 036 -.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categoría: Uncategorized

Deja un comentario


Logo FinancialRed