Publicidad

Arrancan los Premios Emprende de RTVE para empresas nóveles que hayan creado empleo

Si tienes una empresa y llevas menos de cinco años en marcha toma nota porque RTVE ha presentado este lunes la primera edición del los Premios RTVE Emprende. Organizados por los programas ‘Emprende’ y ‘Emprende Express’, que se emiten en el Canal 24 horas, pretenden reconocer la labor de aquellos emprendedores que han logrado consolidarse y crear riqueza y empleo.

Estos premios reconocerán a cinco candidaturas que no lleven más de cinco años en el mercado y que hayan demostrado que su idea ha tenido éxito. Los ganadores conseguirán visibilidad y contarán con el respaldo tanto de RTVE, como de los demás organismos e instituciones participantes, recoge Europa Press. El valor de los galardones será simbólico y estará repartido en diferentes categorías como comunicación, empresas emergentes, redes sociales, internacionalización e idea innovadora.

EmpleadoEmprendedor

Lee también: Microsoft ayuda a 10 startups españolas en su búsqueda de financiación

VISIBILIDAD Y SEGUIMIENTO PARA LOS GANADORES

Los ganadores además, serán entrevistados en los programas ‘Emprende’ y ‘Emprende Express’ por su director Juanma Romero. Asimismo, la agencia EFE hará un seguimiento de la actividad de los premiados durante un año, y podrán contar con una presentación de los proyectos ante el Club de Inversores Privados PGS o con una Campaña de Comunicación realizada por Womenalia a nivel nacional.

Por otro lado, también tendrán acceso gratuito a todos los cursos de formación impartidos por Google durante un año; la preparación de un informe de viabilidad; un curso especializado de formación profesional; la adhesión durante un año a Adigital y solicitud de marca por parte de PONS. Además también podrán recibir otras aportaciones de otros miembros del jurado.

Las candidaturas podrán enviarse hasta el próximo 30 de septiembre a través de la web de RTVE y la entrega de premios tendrá lugar el 28 de octubre en El Gran Casino de Aranjuez.

También te puede interesar:

Tipos de financiación para emprendedores
¿Cuánto cuesta poner en marcha una startup?

Fuente de las imágenes: www.altonivel.com.mx

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *