Arranca Google Campus Madrid

| 2015/06/18 | 0 Comentarios

Google ha escogido España para ubicar su nuevo campus para emprendedores. Se trata de Campus Madrid, y ha convertido a la capital del país en la cuarta ciudad del mundo en albergar este tipo de instalaciones tras Londres, Tel Aviv y Seúl

El campus abrirá sus puertas el próximo 22 de junio y albergará a 1.800 emprendedores con el objetivo de ayudarles a impulsar sus empresas. Las startups recibirán asesoramiento y formación, y podrán acceder a inversores o establecer relaciones entre ellas.

La inauguración, que ha sido este jueves, ha contado con la participación del ministro de Energía y Turismo, José Manuel Soria, la presidenta de Google for Entrepeneurs, Mary Grove, y la directora de Campus Madrid, Sofía Benjumea.

google

Lee también: Snapchat, las claves de su éxito

‘LOS GOOGLES DEL FUTURO NO TIENEN PORQUÉ NACER EN ESTADOS UNIDOS’

El vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Google, David Drummond, ha señalado que este tipo de iniciativas son resultado de “la pasión de Google por los emprendedores” y a que “la innovación viene en nuestro ADN“. A lo que añadió que “los googles del futuro no tienen porqué nacer en Estados Unidos”.

Campus Madrid cuenta con un espacio de 4.000 metros cuadrados repartidos en diferentes espacios: ‘coworking’, gestionado por Tech Hub; la aceleradora de empresas SeedRocket, una cafetería y un espacio para organizar eventos.

Además, estas instalaciones también cuentan con un ‘Campus Moms’, un espacio dedicado a las madres con niños que quieren poner en marcha su propio proyecto.

Apuntarse es gratuito, simplemente hay que rellenar una solicitud en la web de Campus Madrid que posteriormente será valorada por la organización.

google_2

También te puede interesar:

10 consejos para ser un buen líder
¿Cuánto cuesta poner en marcha una startup?

Tags:

Categoría: Emprendedores, Noticias

Deja un comentario


Logo FinancialRed