Publicidad

Abierto el plazo

eStartap ha abierto el plazo inicial de recepción de solicitudes para formar parte de su red. Puedes informarte y hacer tu solicitud aqui

A partir de ahora, y hasta que se publique la primera lista de blogs seleccionados (fecha inicialmente prevista para el 1 de enero de 2006, aunque en función de la cantidad y calidad de blogs presentados podría adelantarse), iremos revisando los blogs propuestos.

Además, iremos dotando de contenido este blog con noticias y artículos relacionados con el mundo de los emprendedores. Una vez que la red esté establecida, a estos contenidos añadiremos los generados en la red, anunciando los emprendedores inscritos y destacando aquellas anotaciones realizadas por ellos que resulten de interés.

Publicidad

4 responses to “Abierto el plazo

  1. Gracias, Josep. Ahora es cuestión de que, efectivamente, a la gente le guste la idea de contar, en primera persona, su experiencia como emprendedor!

  2. Consultor, es una idea espléndida. Recordemos que compartir es la filosofía de la red.
    Te aseguro que yo no tengo miedo de contar mis experiencias y espero que sirvan de ayuda a alguien. Creo que aún no me puedo agregar a estarap porque soy muy novata en esto de los blogs. Sólo hace 3 semanas que he inagurado el mío, (no he averiguado todavía ni como se hace para que los comentarios aparezcan en la entrada…) pero espero que para enero -en vuestro lanzamiento- haya mejorado tanto que consideres adecuada su inserción. Hasta pronto.

  3. Sara, lo importante es lo que tengas que contar, no si el blog está “bonito” o no. Por eso, si lo necesitas, te ayudamos a configurar tu blog para que tú solo te tengas que preocupar de contar tus cosas.

    Así que espero que te animes a formar parte de la red.

    Además, posiblemente adelantemos el lanzamiento, así que no hay excusas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *