Publicidad

3M lanza 3M Directo, su tienda online

Con presencia en más de 70 países y 89,000 empleados en todo el mundo, si hay algo que destaca a 3M es su constante evolución en los procesos de innovación en general, y, en particular en aquellos que tengan que ver con aportar soluciones que simplifiquen la vida a las personas y les ayuden la manera más práctica y eficaz posible.

3m

Ahora más que nunca acceder a la estupenda calidad de los productos 3M va a resultar sencillo, la presencia de la tienda online de la firma acerca a todos los usuarios la gran variedad de productos a su disposición a través de una experiencia de compra realmente sencilla en cuanto al uso pero con una enorme variedad de opciones.

De esta manera nuestro país formaría parte de la ya extensa lista de países en los que 3M desplegar sus tiendas virtuales, países como, Estados Unidos, en los que los usuarios poder acceder a las propuestas de productos destinados a mejorar su vida que la firma ofrece en un catálogo que agrupa miles de estas propuestas de productos.

Acceder a la nueva tienda en la red de 3M va a proporcionar al usuario la posibilidad de adquirir toda la gama de productos de seguridad y protección, comunicación, energía, cuidado de la salud, hogar y oficina que la marca comercializa entre otras opciones; a través de un sistema realmente sencillo e intuitivo de compra todos los productos que la firma ofrece a sus clientes van a estar a nuestra disposición desde la tranquilidad y comodidad de las compras por Internet accediendo a www.3mdirecto.es.

Este nuevo espacio comercial en la red va a permitir también la posibilidad de personalizar al usuario sus opciones ya que podrá, entre otras cosas, personalizar su cesta de la compra, recibir información y alerta sobre los productos que más le interesen además de otros beneficios premium.

De esta manera el usuario va a tener más al alcance de la mano que nunca por ejemplo la reconocida gama de productos para la seguridad y protección entre los que la firma incluye, por ejemplo, gafas protectoras, trajes protectores, tapones, mascarillas…

Por supuesto encontraremos también esa reconocida irreconocible destinado a la limpieza del hogar incluyendo productos como limpiadores de metal, limpiadores de plata, bayetas, fregonas… en definitiva un surtido amplio de elementos necesarios para la limpieza del hogar.

También, por destacar otro punto de los muchos de interés que podemos encontrar en la tienda online 3M Directo, vamos a encontrar una amplia gama de ortopedia deportiva con productos tan interesantes como las bolsas de gel frío o calor, las fajas pre parto o las fajas post parto.

En definitiva todo el potencial que los productos 3M poseen pero esta vez a un solo click para su compra, mayor comodidad imposible.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *