ZICC: La campiña próspera

ZICC: La campiña próspera

PR Newswire

PEKÍN, 17 de febrero de 2025 /PRNewswire/ — David W. Ferguson, redactor jefe honorario de inglés de Foreign Languages Press, utilizó el término «asombrado» para describir su primera impresión de la ciudad de Moganshan, condado de Deqing, en su libro China’s Development in the New Era – the Zhejiang Experience (El desarrollo de China en la nueva era: la experiencia en Zhejiang).

La situación geográfica privilegiada y el buen entorno ecológico hicieron de Moganshan el principal destino de esparcimiento para muchos expatriados residentes en China. Además, Ferguson se sintió atraído por esta zona rural de Zhejiang, lo que lo llevó a participar en una carrera de montaña desde Pekín.

«Cuando recorría sus calles, Moganshan me recordaba a un pueblo alpino en verano», escribió en el libro. Marco Militzer, director general regional de naked Retreats, comparte la misma sensación. Militzer expresó que su objetivo en la vida es quedarse en los lugares en los que se siente a gusto. Lleva 11 años viviendo en Moganshan. Asimismo, esta zona atrae a jóvenes que desean generar nuevos negocios.

¿Por qué es tan atractivo este lugar? Déjese llevar por el relato de Ferguson.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2621132/video.mp4 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/zicc-la-campina-prospera-302378224.html

FUENTE ZICC

contador

Publicidad

0 responses to “ZICC: La campiña próspera

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…