PR Newswire
PEKÍN, 5 de septiembre de 2023
PEKÍN, 5 de septiembre de 2023 /PRNewswire/ — «Las civilizaciones se enriquecen a través de los intercambios y el aprendizaje mutuo», una exposición que tiene como objetivo promover la comunicación internacional concluyó recientemente en Frankfurt, ofreciendo una oportunidad única para que los europeos conozcan la porcelana blanca de Dehua .
Esta exposición reunió más de 90 piezas de porcelana blanca de Dehua, mostrando de manera integral el sólido patrimonio cultural y las exquisitas habilidades de la cerámica de Dehua.
Se sabe que las empresas de cerámicas del condado de Dehua, en la provincia de Fujian, al este de China, también llevaron a cabo activamente intercambios y cooperación con varios comerciantes y compradores que asistieron a la exposición para promover aún más la competitividad de la industria de la cerámica de Dehua.
Según los organizadores, esta exposición marca la primera exhibición de porcelana de Dehua en el extranjero. En un próximo paso, Dehua llevará a cabo una serie de exposiciones en seis ciudades chinas y 26 países y regiones con intercambios comerciales frecuentes, con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales y los intercambios técnicos y culturales entre Dehua y sus mercados objetivos.
La industria de la porcelana de Dehua alcanzó su punto máximo en las dinastías Ming y Qing, con siglos de desarrollo y evolución. Se ha convertido en algo digno de destacar en la historia de la cerámica mundial y en una de las bases de producción de porcelana blanca de China.
Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/335924.html
Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/2202510/1.jpg
FUENTE Xinhua Silk Road
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…