Xinhua Silk Road: Celebración del IV Foro Y50 de Shanghái

Xinhua Silk Road: Celebración del IV Foro Y50 de Shanghái

PR Newswire

–  Xinhua Silk Road: Celebración del IV Foro Y50 de Shanghái para convertir a Shanghái en el centro neurálgico de la innovación y el espíritu empresarial de los jóvenes

PEKÍN, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El sábado se celebró en Shanghai, al este de China, el IV Foro Y50 de Shanghái para la Innovación y el Espíritu Empresarial (Foro Y50 de Shanghái), con el objetivo de ayudar a convertir la metrópolis en un centro neurálgico para la innovación y el espíritu empresarial de los jóvenes.

The 4th Shanghai Y50 Forum for Innovation and Entrepreneurship kicks off on Saturday in east China's Shanghai.

Un gran número de jóvenes empresarios innovadores, economistas, científicos y líderes empresariales fueron invitados a participar en el foro para debatir el lanzamiento de medidas más precisas y la consecución de resultados más prácticos para atraer a más jóvenes innovadores a perseguir sus sueños en Shanghái.

En el foro titulado «Las industrias del futuro lideran el futuro», se dieron a conocer los diez jóvenes pioneros del emprendimiento tecnológico en Shanghái para 2023, procedentes de sectores como la biomedicina, la inteligencia artificial (IA), la tecnología de la información, la fabricación de robots, la investigación y el desarrollo de circuitos integrados.

Durante el acto también se dieron a conocer los diez casos más destacados de innovación y espíritu empresarial de la ciudad en ámbitos como la energía del hidrógeno, los robots inteligentes y la inteligencia artificial.

Al mismo tiempo, se presentó la versión «1.0» del mapa digital de la innovación y el espíritu empresarial de Shanghái. El mapa digital, que sirve de plataforma de reflexión digital pública, muestra los logros y tendencias de la innovación y el espíritu empresarial en Shanghái, comparte análisis y resultados de investigación y ofrece servicios digitales.

En el foro se presentaron por primera vez los diez mejores campos de formación para la innovación y el espíritu empresarial de Shanghái. Los campos de formación, en los que pueden inscribirse jóvenes de China y del resto del mundo, integran tutorías empresariales, reuniones a puerta cerrada, intercambio de experiencias entre grandes empresas, formación especial y presentaciones de proyectos para ayudar a los jóvenes talentos a afianzarse en Shanghái.

Durante el evento, un grupo de funcionarios gubernamentales realizó interpretaciones en profundidad de las políticas actuales de apoyo al talento, desarrollo industrial e innovación científica y tecnológica.

Iniciado en abril de 2020, el Foro Y50 de Shanghái se ha convertido en una importante plataforma para que los jóvenes empresarios intercambien ideas intersectoriales y expongan casos excelentes. También ha sido una plataforma clave para que Shanghái reúna sabiduría, aúne esfuerzos y promueva la cooperación para ayudar a los jóvenes a dedicarse a la innovación y a emprender con éxito. 

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/334178.html

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081963/1.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/xinhua-silk-road-celebracion-del-iv-foro-y50-de-shanghai-301833248.html

contador

Publicidad

0 responses to “Xinhua Silk Road: Celebración del IV Foro Y50 de Shanghái

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…