Westland Milk Products, subsidiaria de Yili, celebra una ceremonia innovadora para una planta de lactoferrina en Nueva Zelanda

Westland Milk Products, subsidiaria de Yili, celebra una ceremonia innovadora para una planta de lactoferrina en Nueva Zelanda

PR Newswire

HOKITIKA, Nueva Zelanda, 26 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — El 23 de mayo, la subsidiaria de Yili, Westland Milk Products, llevó a cabo una ceremonia revolucionaria para la construcción de su planta de lactoferrina valorizada en NZD 70 millones (USD 42,58 millones) en Hokitika, Nueva Zelanda. A la ceremonia asistieron el ministro de Comercio, Exportación y Agricultura de Nueva Zelanda y parlamentario de West-Coast Tasman, Damien O’Connor; el director general del Ministerio de Industrias Primarias, Ray Smith; el embajador chino en Nueva Zelanda, Wang Xiao Long; y el cónsul general chino en Christchurch, He Ying.

Ceremonia de inauguración: la subsidiaria de Yili, Westland Milk Products, celebra una ceremonia innovadora para Lactoferrin Plant en Nueva Zelanda (PRNewsfoto/Yili Group)

Richard Wyeth, director de Westland, recibió a los invitados y les proporcionó una visión general de los antecedentes del proyecto de lactoferrina. El director residente de Yili Westland, Zhiqiang Li, habló sobre la ventaja del mercado global que tanto Westland como Yili obtendrían de la inversión de Yili en la nueva planta de lactoferrina.

La inversión permitirá a Yili ubicarse entre las tres principales empresas globales en la categoría de lactoferrina, con una participación de mercado de aproximadamente el 10%. 

«El lanzamiento del programa de hoy, de lactoferrina, asegurará a Westland como uno de los principales productores mundiales de ingredientes bioactivos de alto precio», afirmó Li a los invitados. «La inversión también señala el compromiso de Yili de asumir el liderazgo global en el sector de ingredientes lácteos bioactivos de alto valor».

«Fuimos uno de los primeros en comercializar con este ingrediente proteico altamente especializado, y durante los últimos 20 años hemos establecido una reputación como fabricante de un producto de calidad excepcional», afirmó Wyeth. «Nuestro proceso de innovación de ingredientes bioactivos está muy avanzado, y nos entusiasma estar un paso más cerca de llevar estos conceptos a la comercialización».

Westland Milk Products en Hokitika, Nueva Zelanda (PRNewsfoto/Yili Group)

La lactoferrina, una proteína natural multifuncional, ofrece beneficios inmunes, así como funciones antibacterianas y antioxidantes, y ahora se utiliza ampliamente en alimentos, productos farmacéuticos y en otras industrias. Como empresa orientada al consumidor, Yili ha anticipado las necesidades de los consumidores de productos como la lactoferrina y está decidida a ofrecer productos más nutritivos y saludables a los mercados globales. La empresa ha invertido considerables recursos en I+D para abordar los desafíos de extracción de lactoferrina.

A lo largo de los años, Yili ha desarrollado con éxito su propia tecnología direccional de extracción y protección de lactoferrina, que puede mejorar significativamente la calidad de los ingredientes proteicos y aumentar la eficiencia de la extracción.

Según analistas, la lactoferrina es un recurso crucial y escaso para la industria láctea. Por lo tanto, este proyecto es un paso importante en los esfuerzos de Yili para superar las principales barreras tecnológicas, fortalecer su influencia global y desarrollar su diseño estratégico a largo plazo.

También asistieron al evento innovador otros invitados destacados, entre ellos: el Ministro consejero de la Embajada de China en Nueva Zelanda, Chen Zhiyang; el primer secretario de la Sección Comercial de la Embajada de China en Nueva Zelanda, Pan Jiansheng; el cónsul en el Consulado General chino, Xu Li; vicecónsul en el Consulado General chino en Christchurch, Li Muqing; director de Industria y Gestión de Stakeholders en MPI, Steve Cunningham; alcalde de Buller, Jamie Cleine; director ejecutivo de Development West Coast, Heath Milne y el vicealcalde de Westland,Ashley Cassin.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2086625/00C2DD5A_D346_4645_9314_D6CB7E0F1F21.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2086626/9F14838A_E044_4F78_B971_C5373040EE21.jpg

FUENTE Yili Group

contador

Publicidad

0 responses to “Westland Milk Products, subsidiaria de Yili, celebra una ceremonia innovadora para una planta de lactoferrina en Nueva Zelanda

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…