PR Newswire
SEÚL, Corea del Sur, 2 de diciembre de 2022
- La IP de DRX incorporará WEMIX y expandirá su ecosistema
- Ambas partes cooperarán para el avance de la cultura de los deportes electrónicos
SEÚL, Corea del Sur , 2 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — Wemade anunció una inversión estratégica en DRX. Las empresas unirán fuerzas para liderar la cultura de los fanáticos de los deportes electrónicos y la integrarán con la plataforma WEMIX para la expansión del ecosistema.


Fundada en 2012, DRX es una empresa coreana de deportes electrónicos cuyos equipos en competencia incluyen juegos como League of Legend, Warcraft 3, Tekken 7 y otros.
El equipo de DRX para League of Legend ganó recientemente el Campeonato Mundial LoL de 2022, y el equipo Valorant registró 103 victorias y 4 empates durante un año y medio desde su debut. Con 22 campeonatos en su haber, es considerado como el más fuerte de Asia.
Wemade planea llegar a 3,7 millones de fanáticos de DRX en todo el mundo mediante la incorporación de la excelente propiedad intelectual (IP) de DRX.
«Los deportes electrónicos se adaptan perfectamente a la cadena de bloques, que ha evolucionado de manera futurista a través de repetidas innovaciones técnicas», afirmó Henry Chang, director ejecutivo de Wemade. «A través de NILE, la plataforma DAO y NFT de WEMIX, completaremos una economía digital que conecte juegos, entretenimiento, deportes, arte y finanzas».
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1960453/image_5024343_8724090.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1867226/wemix_logo_Logo.jpg
FUENTE Wemade Co., Ltd
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…