vLex lanza el conjunto de herramientas Vincent Legal GenAI ampliado y un laboratorio de codesarrollo centrado en la IA

vLex lanza el conjunto de herramientas Vincent Legal GenAI ampliado y un laboratorio de codesarrollo centrado en la IA

PR Newswire

Global Legal Intelligence Innovator agrega herramientas GenAI para litigios y transacciones, y vLex Labs, una unidad de codesarrollo centrada en la IA

MIAMI, 16 de abril de 2024 /PRNewswire/ — Hoy, vLex, innovador en inteligencia legal, lanzó un potente conjunto de herramientas generativas de análisis de documentos respaldadas por IA para profesionales de litigios y transacciones en la plataforma Vincent AI. Vincent AI Document Analyze (análisis de documentos con Vincent AI) aumenta las respuestas de los abogados a los documentos legales, basándose en la biblioteca global de información jurídica más completa del mundo.

Vincent AI

Además, vLex ahora ofrece vLex Labs a clientes seleccionados de Vincent, lo que les permite crear flujos de trabajo patentados y desarrollados por IA con la ayuda de un equipo especializado.

Estos avances resaltan el compromiso de vLex de desarrollar soluciones innovadoras de investigación legal que van más allá de recuperar información, para revolucionar la forma en que trabajan los profesionales del derecho.

«Con Vincent AI, ya no hay que elegir entre tecnología innovadora y contenido integral», afirmó el director general de vLex, Lluís Faus. «Nuestra plataforma ofrece una integración perfecta de ambos, estableciendo un nuevo estándar en eficiencia, personalización y efectividad en todas las prácticas legales».

Vincent AI Document Analyze

Vincent AI Document Analyze ofrece flujos de trabajo personalizables respaldados por GenAI que permiten a los profesionales del derecho examinar documentos jurídicos y utilizar las habilidades de análisis legal de Vincent para comenzar a redactar respuestas estratégicas. Los beneficios incluyen:

  • Análisis rápido: Vincent resume los documentos y compara la legislación entre jurisdicciones, reemplazando las horas de tiempo no facturable en minutos.
  • Respuesta rápida: Vincent analiza demandas, plantea defensas y anticipa contraargumentos.
  • Análisis de contratos simplificado: Vincent lleva a cabo tareas al instante, como identificar cláusulas problemáticas y proporcionar pasos de mitigación.

Todas las ideas están vinculadas a materiales de derecho primario y secundario en el repositorio global de vLex, lo que permite la verificación con un solo clic.

La nueva función de análisis de documentos se puede utilizar con documentos de cualquier región. Los flujos de trabajo de investigación de Vincent AI están disponibles para profesionales del derecho en EE. UU., Reino Unido, Irlanda, España, UE, Singapur, México, Chile y Colombia, y en Nueva Zelanda se lanzará en mayo de 2024.

vLex Labs

vLex también lanzó vLex Labs, un servicio interno exclusivo que brinda a los clientes empresariales acceso a los principales expertos en IA legal, uniendo a líderes de la industria como Fastcase, Docket Alarm, Justis y NextChapter.

El equipo estará liderado por Dan Hoadley, quien recientemente se unió a vLex como director de investigación y desarrollo. El equipo tendrá un alcance global y trabajará con las empresas para desarrollar, en conjunto, flujos de trabajo personalizados, preparar datos y mucho más.

Acerca de vLex

vLex es una plataforma global de inteligencia legal que proporciona a los profesionales del derecho acceso a la recopilación más extensa de información jurídica y regulatoria en todo el mundo en una plataforma galardonada y desarrollada por IA. vLex incluye las marcas Fastcase, Docket Alarm y NextChapter, y cuenta con la confianza de más de dos millones de abogados, investigadores, departamentos gubernamentales y facultades de derecho en más de 200 jurisdicciones. La fusión en 2023 con Fastcase reforzó el compromiso de vLex de desarrollar soluciones impulsadas por IA para la industria legal del mundo y ofrecer la biblioteca legal global más grande del mundo de más de mil millones de documentos jurídicos en una sola plataforma. Obtenga actualizaciones en https://vlex.com/press y en Twitter @vlex. 

Logotipo de vLex | vlex.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2386032/vLex.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2248313/vLex_Logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/vlex-lanza-el-conjunto-de-herramientas-vincent-legal-genai-ampliado-y-un-laboratorio-de-codesarrollo-centrado-en-la-ia-302116903.html

FUENTE vLex

contador

Publicidad

0 responses to “vLex lanza el conjunto de herramientas Vincent Legal GenAI ampliado y un laboratorio de codesarrollo centrado en la IA

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…