Tianlong: detección en Tailandia de hepatitis con una solución de diagnóstico molecular

Tianlong: detección en Tailandia de hepatitis con una solución de diagnóstico molecular

PR Newswire

-Tianlong ayuda a los hospitales de Tailandia a detectar la hepatitis de manera temprana con una solución de diagnóstico molecular

XI’AN, China, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Tianlong, una empresa innovadora de alta tecnología que se especializa en productos de diagnóstico molecular en China, se asoció con hospitales públicos en el norte de Tailandia para desarrollar medidas de detección de hepatitis C (VHC) y hepatitis B (VHB), y para el diagnóstico y tratamiento temprano de los virus. A nivel mundial, más de 350 millones de personas viven con hepatitis viral, y 9 de cada diez personas que viven con hepatitis desconocen su diagnóstico. La solución de detección de VHC y VHB de Tianlong puede ayudar a reducir la transmisión de la enfermedad al permitir un diagnóstico temprano y un tratamiento adecuado.

Tianlong solution has been applied in Thailand hospitals

Desde octubre de 2022, la solución de detección de VHC y VHB de Tianlong se ha instalado con éxito en hospitales públicos de Tailandia. La empresa ha llegado a un acuerdo de 7 años con hospitales locales y su solución se verá en más hospitales locales en el futuro. Los reactivos de VHC y VHB de Tianlong, compatibles con su extractor de ácido nucleico PANA9600S y el sistema de PCR Gentier 96, brindan una prueba rápida con alta sensibilidad, que ha recibido grandes elogios de los usuarios de alto nivel.

«Tianlong puede brindar respuestas oportunas tanto en línea como fuera de línea cuando necesitamos soporte técnico. Confiamos mucho en los productos de Tianlong y agradeceríamos una mayor cooperación en el futuro», dijo un representante de un hospital local en Tailandia.

Las soluciones de ITS de Tianlong también se aplicarán pronto en Tailandia para ayudar a prevenir y controlar las infecciones de transmisión sexual (ITS).

Tianlong se compromete a expandir su presencia en Tailandia y trabajar en estrecha colaboración con socios locales para brindar excelentes soluciones y servicios a sus clientes. La empresa cree que sus soluciones de diagnóstico molecular para la hepatitis y otras enfermedades serán cada vez más populares en el mercado local, lo que ayudará a mejorar la salud y el bienestar de la población local.

Acerca de Tianlong

Tianlong es una empresa innovadora de alta tecnología que se especializa en productos de diagnóstico molecular en China. Desde su fundación en 1997, Tianlong se ha dedicado a proporcionar soluciones de laboratorio de PCR integradas para profesionales de todo el mundo. La empresa cuenta con una amplia gama de productos, que van desde dispositivos hasta reactivos, incluidos extractores de ácido nucleico, sistemas de PCR en tiempo real, sistemas de diagnóstico molecular todo en uno, sistemas de procesamiento de muestras, sistemas de manejo de líquidos y 300 tipos de reactivos compatibles.

Para obtener más información, visite Tianlong y sus páginas en  LinkedIn, Facebook, y Twitter.

Para consultas sobre productos o información corporativa, comuníquese con [email protected]

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2085236/1.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tianlong-deteccion-en-tailandia-de-hepatitis-con-una-solucion-de-diagnostico-molecular-301835056.html

contador

Publicidad

0 responses to “Tianlong: detección en Tailandia de hepatitis con una solución de diagnóstico molecular

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…