PR Newswire
XI’AN, China, 21 de abril de 2023
– Para el Día de la Tierra 2023, Tianlong defiende la salvaguardia de la seguridad alimentaria con su sistema portátil de control de higiene ATP Biolum
XI’AN, China, 21 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Tianlong, una empresa innovadora de alta tecnología que se especializa en productos de diagnóstico molecular, se une al tema del Día de la Tierra de este año, Invertir en nuestro planeta, que se celebra el 23 de abril de 2023, y destaca la importancia vital de invertir en tiempo, recursos y energía para resolver problemas ambientales que conciernen directamente a todos los seres vivos de la tierra. Tianlong se dedica a impulsar sistemas alimentarios saludables y sostenibles que contribuyan a mantener un medio ambiente sano y limpio.

Tianlong presta mucha atención a los problemas de salud ambiental y seguridad alimentaria causados por enfermedades transmitidas por los alimentos. A través de la solución de detección de limpieza respaldada por el sistema portátil de control de higiene ATP de Biolum, se construye una relación de colaboración armoniosa entre la salud animal y humana que garantiza la seguridad alimentaria de innumerables personas en todo el mundo.
Una poderosa herramienta para implementar y administrar programas de control de higiene, el sistema portátil de monitoreo de higiene ATP Biolum de Tianlong aprovecha al máximo el método de prueba progresiva con hisopo, lo que permite evaluar rápidamente los niveles de higiene con resultados convenientemente visualizados en la pantalla del dispositivo portátil. Biolum de Tianlong se puede utilizar para detectar la contaminación microbiana en las superficies y en el agua mediante hisopos, lo que garantiza que las líneas de producción cumplan con los estrictos requisitos de higiene de una manera respetuosa con el medio ambiente y, al mismo tiempo, ayuda a las empresas a evitar pérdidas económicas debido a productos alimenticios de baja calidad, lo que reduce el desperdicio de producción innecesario.
Rápido como un rayo y altamente portátil, con un peso de menos de 300 gramos con la batería, el sistema portátil de monitoreo de higiene ATP Biolum de Tianlong puede lograr resultados para una prueba en 10 segundos con una sensibilidad de detección impresionante de hasta 10-16 mol de ATP. Ha ayudado en el control de la seguridad alimentaria y la garantía de higiene de muchos eventos importantes, incluidos los Juegos Nacionales, la Cumbre del G20 y el Foro de Davos, y tiene múltiples aplicaciones en las industrias de protección ambiental, servicio de alimentos y atención médica.
Li Ming, consejero delegado de Tianlong, dijo: «Invertir en nuestro planeta es fundamental para protegerlo y la mejor manera de asegurar un futuro próspero para los habitantes de la tierra. Tianlong utiliza su tecnología patentada de clase mundial para apoyar el Día de la Tierra con acciones prácticas y medibles y estamos decididos a impulsar la salud y la seguridad humanas para proteger nuestro planeta y apoyar comunidades saludables, felices y prósperas en todo el mundo».
Para más información, visite Tianlong y sus páginas en LinkedIn, Facebook y Twitter.
Para consultas de producto e información corporativa, póngase en contacto con nosotros en [email protected]
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2060155/20230421170946.jpg
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/tianlong-defiende-la-salvaguardia-de-la-seguridad-alimentaria-con-su-sistema-de-control-de-higiene-atp-biolum-301804163.html

Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…