The Austin Company asciende a Jackson y Salinas a puestos de liderazgo clave

The Austin Company asciende a Jackson y Salinas a puestos de liderazgo clave The Austin Company asciende a Jackson y Salinas a puestos de liderazgo clave

PR Newswire

CLEVELAND, 21 de julio de 2022

CLEVELAND, 21 de julio de 2022 /PRNewswire/ — The Austin Company anunció que Chris Jackson fue ascendido a vicepresidente de Operaciones y gerente general de Operaciones de Austin en el Este, bajo la supervisión de Matt Eddleman, vicepresidente sénior de Operaciones. En el corto plazo, Jackson seguirá dirigiendo el Departamento de Preconstrucción de Operaciones en el Este. 

Austin anunció además la promoción de Fabricio Salinas a gerente y director general de Operaciones de Austin en México. Las operaciones de proyectos, ingeniería, preconstrucción y ventas estarán bajo la gestión de Salinas, quien será supervisado por Eddleman.  

«Siempre es un honor promover a las personas desde adentro. Chris Jackson ha estado en Austin durante siete años y ha sido una parte vital de nuestro Departamento de Preconstrucción. Ha demostrado sus habilidades de liderazgo y su compromiso con las relaciones con los clientes. Del mismo modo, Fabricio Salinas, quien ha trabajado para Austin durante cinco años, encarna los valores de la empresa y ha sido un gerente altamente eficaz de nuestras operaciones en esa región. Esperamos contar con su rol de liderazgo allí mientras buscamos ampliar nuestra presencia y fortalecer nuestro éxito en México», comentó Mike Pierce, presidente y director ejecutivo.

The Austin Company es una empresa de diseño y construcción con más de 140 años de experiencia ofreciendo soluciones de construcción innovadoras. Los fabricantes industriales de todo el mundo recurren a Austin para diseñar y construir sus proyectos más complejos y desafiantes. Para obtener más información sobre Austin https://theaustin.com/

FUENTE The Austin Company

Publicidad

0 responses to “The Austin Company asciende a Jackson y Salinas a puestos de liderazgo clave

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…