SVP Worldwide revela diseños de bordado con los personajes de Plaza Sésamo

SVP Worldwide revela diseños de bordado con los personajes de Plaza Sésamo

PR Newswire

LA VERGNE, Tenn., 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — SVP Worldwide anunció hoy que estrenará diseños de bordado con los adorados personajes de Plaza Sésamo.

Los personajes de Plaza Sésamo, favoritos tanto de niños como de adultos desde hace mucho tiempo, estarán disponibles en la biblioteca mySewnet™ el 24 de mayo. Entre los personajes de la biblioteca, estarán Elmo, el Monstruo Comegalletas, Oscar el Gruñón, Abby Cadabby, Big Bird, Enrique, Beto, Archibaldo y el Conde Contar.

«Durante más de 50 años, generaciones de niños de todo el mundo han crecido viendo Plaza Sésamo, y nos hace felices compartir estos nuevos bordados y diseños artesanales con nuestros consumidores». Dean Brindle, Director de Marketing de SVP Worldwide.

mySewnet Library está disponible mediante suscripción en mySewnet.com. Puede usar mySewnet Embroidery Software (ya sea parte de una suscripción o una compra única) con casi cualquier marca de máquina de bordado disponible. Incluso, puede comprar diseños individuales de la biblioteca mySewnet para usarlos en diversos formatos de archivo de bordado que funcionen mejor con su máquina.

La suscripción mySewnet combina el software de bordado con acceso completo a nuestra biblioteca que cuenta con más de 8.000 diseños. Desde USD $24,99 por mes (después de una prueba gratuita de 30 días), la suscripción mensual es una excelente manera de comenzar a bordar, desarrollar sus ideas o llevar sus habilidades al siguiente nivel. Para obtener más información, visite mysewnet.com/sesame-street.

Plaza Sésamo es producida por la organización educativa sin fines de lucro Sesame Workshop, cuya misión es ayudar a que los niños crezcan más amables, más fuertes y más inteligentes.

Acerca de Mysewnet™En todo el mundo, todos los días, cobran vida ideas de costura, proyectos de acolchados y creaciones de bordados mediante las creaciones de nuestros consumidores de la mano del software de bordado mySewnet™, el primer servicio de suscripción basado en Internet dedicado a la edición de bordados y basado en Internet. Ya sea que esté en la sala de costura con su máquina de coser, con su computadora, en el sofá con su tableta o en el autobús con su teléfono inteligente; la colección de software y aplicaciones mySewnet™ está diseñada para liberar su creatividad de costura y bordado. SVP Worldwide, la empresa matriz de SINGER®, PFAFF®, HUSQVARNA® VIKING ® y mySewnet™. Visite svpworldwide.com

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2085068/SS_Video_1_Embroidery_Final_1920x1080__Version_3_1.mp4

FUENTE SVP Worldwide

contador

Publicidad

0 responses to “SVP Worldwide revela diseños de bordado con los personajes de Plaza Sésamo

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…