PR Newswire
LONDRES, 28 de diciembre de 2023
LONDRES, 28 de diciembre de 2023 /PRNewswire/ — En un movimiento innovador para salvar las distancias culturales y fomentar el entendimiento internacional, la Radio y Televisión de Guangdong, «Soaring Guangdong», lanzará una edición internacional especial en inglés, alemán y francés. «Soaring Guangdong», que presenta historias apasionantes de cinco personajes principales, pretende ofrecer una perspectiva única de Guangdong desde varios ángulos, ofreciendo al público mundial una exploración en profundidad de la región.
«Soaring Guangdong», cuya emisión está prevista para diciembre en las principales plataformas de televisión del Reino Unido, Alemania y África, espera llegar a más de doscientos millones de espectadores en Europa y África. Su objetivo es que el público internacional comprenda mejor Guangdong y tenga un conocimiento más profundo de la Gran Bahía de Guangdong-Hong Kong-Macao y de China en su conjunto.
«Soaring Guangdong» está preparada para cautivar al público con sus atractivos relatos y sus diversas perspectivas. La serie promete mostrar la esencia de Guangdong a través de las historias de sus protagonistas, ofreciendo un rico tapiz de aspectos culturales, económicos y sociales de la región.
«Creemos que contar historias tiene el poder de tender puentes y crear conexiones entre personas de distintos rincones del mundo», declaró Fuqing Cai, directora de Radio y Televisión de Guangdong. «Al presentar ‘Soaring Guangdong’ en varios idiomas y compartir estas historias internacionalmente, esperamos fomentar el entendimiento mutuo y promover el intercambio cultural».
«Soaring Guangdong» aspira a servir de puente de comunicación y cultura, invitando a los espectadores a explorar, apreciar y conectar con la vibrante y dinámica región de Guangdong.
Video – https://www.youtube.com/watch?v=HIKvuGHr6ng
View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/soaring-guangdong-se-dispara-en-las-pantallas-de-todo-el-mundo-302022779.html
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…