Sihoo presenta la última silla de oficina ergonómica Doro-C300 y lanza la campaña «Tus 2.336 horas»

Sihoo presenta la última silla de oficina ergonómica Doro-C300 y lanza la campaña «Tus 2.336 horas»

PR Newswire

Una silla de oficina ergonómica avanzada para la comodidad de los asientos y una campaña para aumentar la concienciación relacionada con la salud

WILMINGTON, Del., 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Sihoo, líder mundial en mobiliario ergonómico, ha anunciado el lanzamiento de su última silla de oficina ergonómica, la Doro-C300, diseñada para proporcionar a los usuarios una comodidad y un apoyo óptimos durante una sesión prolongada. Junto con el lanzamiento de Doro-C300, Sihoo también inició una campaña de concientización sobre la salud llamada «Tus 2.336 horas» para promover la importancia de sentarse de manera saludable.

Doro-C300 está hecha para sentarse más cómodos y saludables

La silla de oficina ergonómica Doro-C300 de Sihoo cambia las reglas del juego para las personas que pasan muchas horas sentadas en sus escritorios. Construida con características ergonómicas avanzadas, Doro-C300 proporciona lo último en comodidad y soporte para sentarse, lo que garantiza que los usuarios sigan siendo productivos y saludables.

Las características clave de Doro-C300 incluyen:

  • Soporte lumbar dinámico autoadaptativo que se ajusta automáticamente a los movimientos del usuario en todas las posturas;
  • Respaldo flexible, que se adapta a la espalda del usuario para mayor comodidad y apoyo;
  • Reposacabezas multiajustable para un apoyo preciso del cuello;
  • Cojín de asiento en forma de cascada que reduce los puntos de presión y minimiza las molestias;
  • Chasis inteligente con sensor de peso para una reclinación equilibrada y sin esfuerzo;
  • Reposabrazos coordinados 3D;
  • Controles fáciles de usar.

Precio y disponibilidad

Doro-C300 ya está disponible para pre-pedido en la web oficial de Sihoo a un precio de 260 euros.

Sihoo lanza la campaña «Tus 2.336 horas» simultáneamente

La misión de Sihoo es mejorar la vida de las personas proporcionando soluciones de asientos saludables y cómodas. Por ello, la compañía ha lanzado la campaña «Tus 2.336 Horas» para concienciar sobre la importancia de un asiento saludable. Con esta campaña, Sihoo tiene como objetivo educar a las personas sobre los efectos adversos de permanecer sentado durante mucho tiempo y los beneficios de las soluciones de asientos ergonómicos para su salud y bienestar general.

Acerca de Sihoo

Sihoo es un experto líder en muebles ergonómicos, comprometido a proporcionar a los usuarios las mejores soluciones de asientos posibles. Con más de 12 años de experiencia en bienestar y tecnología, Sihoo se ha convertido en una opción popular entre las empresas Fortune 500 y los hogares de todo el mundo, vendiendo sillas ergonómicas en más de 100 países.

Para obtener más información sobre la silla de oficina ergonómica Doro-C300 y la campaña «Tus 2.336 horas», visite el sitio web oficial de Sihoo en de.sihoooffice.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sihoo-presenta-la-ultima-silla-de-oficina-ergonomica-doro-c300-y-lanza-la-campana-tus-2-336-horas-301834914.html

contador

Publicidad

0 responses to “Sihoo presenta la última silla de oficina ergonómica Doro-C300 y lanza la campaña «Tus 2.336 horas»

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…