Shanghai Electric ocupa el puesto 47 en la lista de «Las 500 marcas más valiosas de China» de World Brand Lab, con un valor de marca de 31.800 millones de dólares

Shanghai Electric ocupa el puesto 47 en la lista de «Las 500 marcas más valiosas de China» de World Brand Lab, con un valor de marca de 31.800 millones de dólares

PR Newswire

La mejora continua del valor de marca de Shanghai Electric se debe a una estructura de desarrollo resiliente a largo plazo con un fuerte enfoque en la gestión ambiental, social y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés).

SHANGHÁI, 1 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Shanghai Electric (SEHK: 2727, SSE: 601727) está clasificada entre las 50 primeras de la lista de las 500 marcas chinas más valiosas de World Brand Lab por décimo año consecutivo, con un valor de marca récord de 228.565 millones de yuanes (31.800 millones de dólares). La clasificación se basa en resultados financieros, solidez de marca y la competitividad de mercado. El crecimiento de la empresa pone de manifiesto su papel en la fabricación de alta gama, la energía ecológica y el desarrollo mundial con bajas emisiones de carbono.

Impulso de la transición energética mundial mediante la innovación: enfoque dual de tecnología dura y solución de sistemas

En la confluencia entre de la revolución energética y la fabricación inteligente, el modelo «tecnología dura más solución de sistema» de Shanghai Electric ha impulsado innovaciones clave para liderar el desarrollo sostenible de la industria. El metanol verde redefine la cadena de suministro de combustible neutro en carbono, la energía eólica marina flotante aprovecha la energía renovable de los fondos marinos, las turbinas de gas de gran potencia superan los atascos de eficiencia, y los robots inteligentes potencian el «centro neurálgico» de la fabricación inteligente. Shanghai Electric está remodelando la lógica energética e industrial mundial, al inyectar impulso a un desarrollo de alta calidad.

Además, Shanghai Electric ha participado de forma activa y ha compartido innovaciones en importantes eventos internacionales como Hannover MESSE, Intersolar Europe, el Congreso Mundial de la Energía y la Feria Internacional de la Industria China. Mediante el intercambio de tecnologías innovadoras y la colaboración mundial, Shanghai Electric se ha comprometido a avanzar en los objetivos de reducción de emisiones de carbono y a contribuir al desarrollo sostenible en todo el mundo.

Asumir la responsabilidad mundial: Shanghai Electric aprovecha la tecnología y las acciones para el desarrollo sostenible

A la vez que impulsa la transición energética mundial, Shanghai Electric también se ha dedicado a impulsar el desarrollo agrícola mediante la revitalización rural y un fuerte sentido de la responsabilidad social. La empresa ha integrado la asistencia al consumidor con recursos industriales para diversificar los canales de venta de productos agrícolas e inyectar vitalidad al crecimiento económico rural. Asimismo, Shanghai Electric ha llevado las tecnologías avanzadas a las zonas rurales mediante la colaboración entre universidad y empresa, lo que potencia las mejoras industriales y sienta bases sólidas para el desarrollo sostenible de las zonas rurales.

En 2024, Shanghai Electric mostró cómo la tecnología potencia la cooperación internacional y ayudó a avanzar en la transformación energética mundial con dos proyectos emblemáticos: la primera subestación digital de Uzbekistán en Zafarabad, que mejora la estabilidad energética oriental e impulsa la cooperación entre China y Uzbekistán, y el parque eólico Senj de 156 MW de Croacia, el mayor de los Balcanes, que genera 530 millones de kWh anuales y reduce 400.000 toneladas de carbono. Ambos proyectos ponen de manifiesto las exportaciones chinas de tecnología ecológica y su impacto económico regional.

Además, el equipo del Proyecto Thar de Shanghai Electric en Pakistán visitó aldeas cercanas durante Eid al-Adha y Eid al-Fitr en los últimos años y realizó donaciones de regalos a más de 200 niños y suministros esenciales a 1.500 familias. Como reflejo de su compromiso ESG, el proyecto ha invertido 2 millones de dólares para apoyar los medios de subsistencia y promover el empleo local. El equipo también reinauguró el renovado estadio Marvi, construido originalmente en 2008, con una inversión de 200.000 dólares. El estadio modernizado enriquece las actividades recreativas de la comunidad y celebra la cultura pakistaní del críquet.

Shanghai Electric, líder mundial en equipos energéticos y fabricación inteligente, integra la estrategia ESG en su desarrollo principal. Gracias a la innovación, la responsabilidad social y la colaboración mundial, promueve un ecosistema sostenible y mutuamente beneficioso. La empresa tiene previsto continuar reforzando la resistencia de la marca y apoyar la construcción de una sociedad más sostenible en los próximos años.

Para más información sobre el desarrollo de Shanghai Electric, visitehttps://www.shanghai-electric.com/listed_en/upload/resources/file/2025/05/19//111560.pdf.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/2721792/video.mp4Logotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2346204/Shanghai_Electric_logo.jpg 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/shanghai-electric-ocupa-el-puesto-47-en-la-lista-de-las-500-marcas-mas-valiosas-de-china-de-world-brand-lab-con-un-valor-de-marca-de-31-800-millones-de-dolares-302495561.html

FUENTE Shanghai Electric

contador

Publicidad

0 responses to “Shanghai Electric ocupa el puesto 47 en la lista de «Las 500 marcas más valiosas de China» de World Brand Lab, con un valor de marca de 31.800 millones de dólares

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…