Se ha lanzado el sitio web oficial de RingConn el 18 de mayo

Se ha lanzado el sitio web oficial de RingConn el 18 de mayo

PR Newswire

WILMINGTON, Delaware, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — RingConn, la innovadora marca de bienestar, se complace en anunciar el lanzamiento de su sitio web oficial, que se lanzó con éxito el 18 de mayo. Este hito representa el compromiso de RingConn de brindar a los clientes soluciones de bienestar de vanguardia para ayudarlos a optimizar su salud y bienestar.

Anillo inteligente RingConn con estuche de carga

«Nos entusiasma presentar nuestro sitio web oficial», expresó el profesor Wang, director ejecutivo de RingConn. «Este sitio web sirve como eje central de nuestra presencia en línea, lo que permite a los clientes acceder fácilmente a nuestros productos y conocer los numerosos beneficios de RingConn».

Además, RingConn se enorgullece de anunciar que todos los beneficios de microfinanciación colectiva se enviarán a finales de mayo. Con más de 7.000 anillos ya enviados, los comentarios recibidos han sido abrumadoramente positivos.

«Expresamos nuestro agradecimiento a nuestros primeros patrocinadores, cuyo apoyo nos ha llevado a un éxito notable durante la fase de microfinanciación colectiva», reconoció el profesor Wang. «Sus comentarios han desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de nuestros productos y en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes».

Durante el período de microfinanciación colectiva, RingConn recaudó la impresionante cantidad de 1,2 millones de dólares en tan solo 50 días de estar en línea. Este notable logro destaca la dedicación de la empresa para brindar a los clientes productos de bienestar de excelente calidad que contribuyan a su equilibrio entre salud y bienestar.

«Estamos muy orgullosos de nuestros logros durante el período de microfinanciación colectiva», destacó el profesor Wang. «Este éxito es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como del apoyo inquebrantable de nuestros primeros patrocinadores. Esperamos brindar a nuestros clientes productos y servicios de bienestar innovadores e impulsar un cambio positivo en la industria».

Para obtener más información sobre RingConn y su reciente lanzamiento, visite el sitio web oficial en https://bit.ly/3Icbv38.

Información de contacto para los medios:Nombre: Rucia WANGCorreo electrónico: [email protected]éfono: +86 185 7661 6820

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2081720/RingConn_Charging_Case.jpg

FUENTE RingConn LLC

contador

Publicidad

0 responses to “Se ha lanzado el sitio web oficial de RingConn el 18 de mayo

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…