(SDAIA):El Desafío Smartathon sigue acogiendo a quienes deseen participar hasta el 8 de enero de 2023

(SDAIA):El Desafío Smartathon sigue acogiendo a quienes deseen participar hasta el 8 de enero de 2023

PR Newswire

RIYADH, Arabia Saudí, 21 de diciembre de 2022 /PRNewswire/ — El «Desafío de las Ciudades Inteligentes», lanzado durante la segunda edición de la Global AI Summit, sigue dando la bienvenida a quienes deseen participar hasta el 8 de enero de 2023. El Desafío se organiza a través de una asociación estratégica entre el Ministerio de Asuntos Municipales y Rurales y Vivienda, la Autoridad Saudí de Datos e IA, la Comisión Real para la Ciudad de Riad y el Ayuntamiento de la Región de Riad.

El Desafío, que se celebrará virtualmente, tiene como objetivo desarrollar soluciones modernas para mejorar el paisaje urbano en las ciudades del Reino, encontrar soluciones tecnológicas que contribuyan a detectar y reducir la contaminación visual, y beneficiarse de la experiencia local y mundial en la búsqueda de soluciones utilizando datos e IA.

El Desafío pretende estimular y desarrollar talentos y competencias en los ámbitos de las ciudades inteligentes, así como de los datos y la IA, y posicionar al Reino como líder mundial en la liga de élite de las economías impulsadas por los datos. Además, el Desafío se dirige a científicos de datos, profesionales de la IA y estudiantes de todo el mundo, con premios por un total de hasta «un millón» de riyales saudíes.

Quienes deseen participar en las competiciones del Desafío pueden inscribirse y obtener más información a través del enlace: https://smartathon.hackerearth.com/

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sdaiael-desafio-smartathon-sigue-acogiendo-a-quienes-deseen-participar-hasta-el-8-de-enero-de-2023-301708519.html

contador

Publicidad

0 responses to “(SDAIA):El Desafío Smartathon sigue acogiendo a quienes deseen participar hasta el 8 de enero de 2023

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…