Prometheus Fuels alcanza un importante hito comercial

Prometheus Fuels (Prometheus), empresa que fabrica combustibles neutros en carbono de bajo coste a partir de captura directa de aire y electricidad renovable, ha anunciado hoy su sistema patentado de producción de e-Fuel ha alcanzado la madurez comercial. Su prototipo Titan Forge Alpha ha integrado con éxito un reactor Faraday de 50 celdas a escala real, lo que valida su tecnología básica en el TRL 9, el referente más alto de implementación y madurez del sistema en el mundo real.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20250710019390/es/

Con este hito, Prometheus se convierte así en la única empresa capaz de producir electrocombustible neutro en carbono de bajo coste utilizando captura directa de aire (DAC) y energía renovable intermitente, totalmente autónomo.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

«El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal».

Primera empresa del mundo en producir electrocombustible 100 % neutro en carbono a partir de aire y energía renovable no conectada a la red – Business Wire

Publicidad

0 responses to “Prometheus Fuels alcanza un importante hito comercial

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…