PODEROSOS CONOCIMIENTOS OCULTOS SOBRE EL DESEMPEÑO FINANCIERO DE LOS GOBIERNOS DE EUROPA MERIDIONAL: 2012-2022 Y 2017-2022

PODEROSOS CONOCIMIENTOS OCULTOS SOBRE EL DESEMPEÑO FINANCIERO DE LOS GOBIERNOS DE EUROPA MERIDIONAL: 2012-2022 Y 2017-2022

PR Newswire

WASHINGTON, 25 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — JI-Analytics ha producido un análisis de alto valor agregado (HVA) con poderosos conocimientos ocultos sobre el desempeño financiero de los gobiernos de Europa meridional.

El análisis de alto valor agregado # 577 (HVA # 577) ofrece poderosa información oculta sobre el desempeño financiero de cinco importantes gobiernos de Europa meridional durante los últimos diez y cinco años (2012-2022 y 2017-2022) a través del uso del marco de riqueza de los ciudadanos y sus 10 indicadores clave de desempeño (KPI). Los cinco principales países de Europa meridional son Francia, Grecia, Italia, Portugal y España (los pares).

Los principales encargados de tomar decisiones deben preocuparse por el desempeño y la posición en materia financiera de los gobiernos porque las decisiones financieras gubernamentales afectan directamente la probabilidad de crisis financieras, monetarias y de deuda, que tienen un impacto desproporcionadamente grande en los más desfavorecidos.

Si usted es un ejecutivo encargado de tomar decisiones que se preocupa por el desempeño y la posición en materia financiera del gobierno y de cualquiera de los cinco pares, puede ser elegible para recibir una copia gratuita del análisis de alto valor agregado # 577 (HVA # 577).

Los ejecutivos encargados de tomar decisiones que deseen una copia gratuita deben contactar a [email protected].

Para revisar un resumen de una página del HVA # 577, visite la tienda de JI-Analytics en:

Powerful Hidden Insights into Southern European Governments Financial Performance: 2012-2022 and 2017-2022

Acerca de JI-AnalyticsJI-Analytics es una firma global de análisis comparativo y de mejores prácticas de alto valor agregado. Nuestra misión es producir el mejor análisis global comparativo y de mejores prácticas de alto valor agregado en Excel del mundo, para ejecutivos encargados de tomar decisiones que enfrentan los desafíos más importantes en la intersección entre el gobierno, las ONG y los negocios.

JI-Analyticsc/o The Charles & Agnes Kazarian Foundation1629 K Street NW, Suite 300Washington, DC 20006Tel.: +1 202 449 9600Correo electrónico: [email protected]

FUENTE Charles & Agnes Kazarian Foundation

contador

Publicidad

0 responses to “PODEROSOS CONOCIMIENTOS OCULTOS SOBRE EL DESEMPEÑO FINANCIERO DE LOS GOBIERNOS DE EUROPA MERIDIONAL: 2012-2022 Y 2017-2022

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…