PR Newswire
LONDRES, 21 de abril de 2023
LONDRES, 21 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Patrick Racz, fundador e inventor de Smartflash, ha anunciado el lanzamiento de una investigación Civil Rico sobre Apple, Inc. La investigación se enfocará en las denuncias de robo de propiedad intelectual de Smartflash y en circunstancias relacionadas con la invalidación ilegal de patentes.
En 2015, Racz ganó una victoria rotunda contra Apple en el tribunal, con una indemnización inicial del jurado de $533 millones por infracción intencional. Los principales fundamentos y conclusiones del caso, a saber, que Apple infringió la tecnología e indujo a otros a infringirla, siguen sin cambio hoy.
Entre 2015 y 2018, Racz se vio obligado a defender una serie de costosas apelaciones en foros separados, incluidos 48 casos individuales en la Junta de Apelación de Juicios de Patentes (PTAB), donde el panel de jueces incluyó ex abogados para los acusados. Ahora, Racz y Smartflash están dando un paso más allá con el lanzamiento de una investigación Civil Rico. La Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act (RICO) es una ley federal que permite el enjuiciamiento de personas u organizaciones involucradas en actividades ilegales como parte de una empresa delictiva más amplia.
«Creemos que las acciones de Apple no solo se limitan a la violación intencional de patentes, sino que también forman parte de un patrón más significativo de actividad ilícita», afirmó Racz. «Estamos comprometidos a proteger nuestra propiedad intelectual y a responsabilizar a Apple por sus actos».
La investigación Civil Rico está siendo dirigida por un equipo de expertos legales y se enfocará en reunir evidencia para respaldar las afirmaciones de Smartflash.
Para obtener más información o solicitar una entrevista, comuníquese con [email protected] o llame a Josh Moreton, gerente de cuentas, al +44(0)7828133445
Para obtener más información sobre la campaña, visite www.patrickracz.com
FUENTE Smartflash
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…