Next.e.GO Mobile lleva su modelo deportivo al Festival de Velocidad de Goodwood Next.e.GO Mobile lleva su modelo deportivo al Festival de Velocidad de Goodwood
PR Newswire
AACHEN, Alemania, 24 de junio de 2022
e.GO celebra el futuro de la movilidad eléctrica en la Electric Avenue de Goodwood La colaboración coincide con el lema de e.GO: «coches eléctricos: diversión sin remordimientos«
AACHEN, Alemania, 24 de junio de 2022 /PRNewswire/ — El fabricante alemán independiente de coches eléctricos Next.e.GO Mobile SE presenta su Sport Life en el Festival de la Velocidad de Goodwood (22-26 de junio, Reino Unido), una de las mayores celebraciones de los deportes energéticos del mundo. e.GO se encuentra en la Electric Avenue del Festival, en la confluencia del futuro de la movilidad y la electrificación.
«Estamos encantados de estar aquí, en la Goodwood Electric Avenue, junto con otras marcas de automóviles establecidas, dando forma y acelerando el futuro de la electromovilidad. Esto encaja perfectamente con nuestra visión en e.GO de ofrecer a nuestros clientes diversión sin remordimientos», afirmó Ali Vezvaei, Presidente del Consejo de Administración de Next.e.GO Mobile SE.
El e.GO Sports Life lleva el rendimiento de la conducción a otro nivel. En las curvas cerradas se siente como si se condujera un vehículo de alto rendimiento mucho más grande con una fuerza G creciente: rápido, deportivo y cómodo al mismo tiempo. Con ruedas más grandes, una vía más ancha y un centro de gravedad más bajo, el Life Sport aprovecha al máximo su tracción trasera y su tren motriz de alto par. Las líneas de diseño se han intensificado aún más para subrayar su aspecto dinámico y potente, mejorando al mismo tiempo la aerodinámica.
La Electric Avenue del Festival de la Velocidad de Goodwood ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la versión deportiva del e.GO y de reservar directamente el recién lanzado e.wave X.
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1847186/Next_e_GO_Mobile.jpg
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…