MIDEA Y EL MANCHESTER CITY AMPLÍAN SU COLABORACIÓN MUNDIAL

MIDEA Y EL MANCHESTER CITY AMPLÍAN SU COLABORACIÓN MUNDIAL

PR Newswire

MANCHESTER, Inglaterra, 23 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Midea, uno de los mayores y más importantes fabricantes de electrodomésticos en el mundo, ha anunciado hoy la ampliación de su colaboración global con el Manchester City.

La renovación del acuerdo entra a su cuarta fase y abarca tanto al equipo masculino como al femenino y se amplió para incluir al City en la Comunidad (CITC) en 2021.

Desde el inicio de la colaboración en enero de 2020, Midea y el Manchester City han trabajado para crear una serie de activaciones galardonadas, incluyendo el #MideaHomeChallenge, que vio a los jugadores del City realizando trucos e inspirando a los aficionados a divertirse con el fútbol en casa durante el aislamiento de la pandemia, y #TasteTactics con los jugadores presentando sus platillos favoritos que luego fueron cocinados por chefs famosos para que los aficionados los recrearan en casa.

Los #MideaWorldClassAwards, lanzados al final de cada temporada por la colaboración hasta la fecha, también han sido una serie de contenidos de gran éxito. Con la participación de los embajadores del Club Paul Dickov y Shaun Wright-Phillips, los fans son invitados a votar por su jugador de la temporada en categorías entretenidas como el «Freshest Opener» (Abridor más fresco) (patrocinado por Refrigeradores Midea) y el «Coolest Distributor» (Distribuidor más cool) (patrocinado por Aires acondicionados Midea) o el «Brilliant Finisher» (Finalizador brillante) (patrocinado por el Lavavajillas Midea). La esperada edición de este año se lanzará próximamente a través de los canales de Midea y Manchester City.

Como parte de la renovación, Midea y el Manchester City seguirán creando campañas de contenido de alta calidad a través de una mayor colaboración con los jugadores. La marca Midea, y su amplia gama de productos, se mostrará a los aficionados que acudan a los partidos y a millones de espectadores de todo el mundo a través de una mayor presencia de la marca en el Etihad Stadium mediante LEDs de gran tamaño y marcas en el terreno de juego.

Roel de Vries, Director de Operaciones del City Football Group, ha declarado: «Nos complace ampliar hoy nuestra colaboración con Midea. Estamos increíblemente orgullosos del éxito que ha tenido la relación hasta la fecha y del contenido y las actividades de alta calidad que hemos podido ofrecer en colaboración con Midea. A medida que avanzamos en este nuevo periodo, esperamos seguir trabajando juntos para ofrecer más proyectos emocionantes a nuestros fans».

«Iniciamos nuestra colaboración en tiempos difíciles a principios de 2020 y hemos construido una relación realmente ganadora a lo largo de los años. Estoy encantado con la visibilidad global de la marca Midea en todos los partidos en casa del Manchester City, así como con todas nuestras series de contenido digital, diferentes y de gran rendimiento, que les encanta a los aficionados de todo el mundo. El equipo de la colaboración ha demostrado, y los datos lo demuestran, que esta relación es un activo imperativo para la visión global de la construcción de la marca de Midea en los próximos años», ha declarado Eric Wang, Presidente del Negocio de Electrodomésticos del Grupo Midea.

Midea y Manchester City también harán otros anuncios interesantes a lo largo de este año.

www.mancity.com

www.midea-group.com 

www.midea.com 

www.midea.com/global/ManchesterCity

Video – https://www.youtube.com/watch?v=71HkiwaqsF8Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2081411/Midea_and_ManCity.jpg

MIDEA AND MANCHESTER CITY EXTEND GLOBAL PARTNERSHIP

   

FUENTE Manchester City Football Club

contador

Publicidad

0 responses to “MIDEA Y EL MANCHESTER CITY AMPLÍAN SU COLABORACIÓN MUNDIAL

  1. Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
    Hace años que salí de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).

    Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…