PR Newswire
XI’AN, China, 26 de abril de 2023
XI’AN, China, 26 de abril de 2023 /PRNewswire/ — LONGi ha sido catalogada nuevamente en la máxima categoría AAA en la última edición del ranking de bancabilidad PV ModuleTech, marcando su decimotercera clasificación AAA consecutiva y consolidando la posición de liderazgo de la compañía entre los fabricantes de módulos en el mundo.
El informe de bancabilidad de PV ModuleTech es una evaluación independiente de los fabricantes de módulos, que abarca una serie de indicadores que incluyen métricas financieras clave, volúmenes anuales de envío y presencia geográfica, así como puntuaciones de bancabilidad, salud financiera y capacidad de producción, datos cruciales para los inversores y las partes interesadas que buscan tomar decisiones informadas para sus proyectos.
Los resultados constantes de LONGi en la clasificación son un testimonio de la solidez de la empresa en términos de estabilidad operativa y salud financiera, junto con su avanzada capacidad tecnológica y su habilidad para adaptarse a los cambios del mercado.
Sobre LONGi
Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.
Con la misión de «Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com/mx
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1862722/4003731/LONGi_new_Logo.jpg
FUENTE LONGi
Comparto con muchos la visión de que la universidad, salgo contadas excepciones va muy por detrás del mundo real, con una actitud muy reactiva.
Hace años que salà de ella, aunque continúo ligado, intentando terminar otros estudios que hace tiempo comence (soy un ferviente entusiasta de estar continuamente formándome… aunque solamente sea como intención, y el estar matriculado en alguna asignatura de una 2ª carrera me ayuda en ocasiones a autoexigirme un plus adicional).
Lo penoso es que solamente mantengo relación, muy de vez en cuando, con 2 profesores. Los únicos de los que guardo un buen recuerdo. Y casualidad esta que no son profesionales de la docencia, sino profesionales de la industria privada que están en la docencia por convicción e ilusión personal. Cuánto tiene que aprender la universidad de muchas escuelas de negocios…